Es difícil encontrar una pareja de famosos que se demuestre más su amor en público que Camilo y Evaluna Montaner. Pero ese amor gritado al mundo puede ser una de las claves para que su relación funcione.
Desde su matrimonio en febrero de 2020 ellos han mostrado que para ser felices hay que tener valores en común, y uno de los más importantes para ellos es la religión.
Ambos son muy religiosos y aseguran que Dios es un pilar fundamental en sus vidas. Pero no siempre fue así, y fue Evaluna quien relató cómo se dio ese cambio.

“Antes yo decía, yo quiero casarme con un chico cristiano, esto lo decía desde niñita, y cuando conocí a Camilo él no creía en lo mismo que yo, pero me hacía las preguntas difíciles… Entonces, cuando él me empezó a hacer las preguntas, yo tuve que empezar a buscar para contestarle y meterme más en mi relación con Dios, fue ahí que yo dije: este es el tipo para mí”, explicó Evaluna.
Lee también – Keanu Reeves o Henry Cavill: ¿Quién es el novio absoluto de Internet?
No responder con rabia
Sin duda, uno de los momentos más difíciles en una relación es contener las emociones antes de dar una respuesta que puede dañarlo todo.

Camilo y Evaluna tienen claro esto y procuran comunicarse mejor. “Algo importante para mí es que podamos comunicarnos, tener mucha comunicación. O sea, que sea la parte más importante de la relación y que, cuando estemos discutiendo, si tenemos mucha rabia, tomar una pausa de un segundo para poder contestar bien y no contestar desde la rabia”.
Pedir perdón es necesario
Pero a veces los conflictos se dan, aún con la mejor disposición de las partes, así que hay que practicar el perdón para no tener resentimientos.
“Siempre pedir perdón, no importa si yo tengo la razón o no, siempre nos pedimos perdón. Si alguien no es capaz de bajar la cabeza y tener ese granito de humildad que se necesita para pedir perdón, eso no va conmigo”, dijo Evaluna.

Para ella, se trata de una decisión que se toma todos los días. “Cuando estás en la discusión, cuando tienes ganas de salir corriendo, tú dices: ‘decido amarte, aunque ahorita mismo no lo sienta, decido amarte para siempre”, expresó.
Aprender uno del otro
Camilo y Evaluna trabajan juntos en muchos proyectos, y esa colaboración ha mejorado sustancialmente sus respectivas carreras.

“No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado. Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días”, escribía Camilo en su aniversario de casados.
Dar antes de recibir
Y quizás uno de los mejores consejos de esta pareja lo dio Camilo, cuando le preguntaron cuándo se dio cuenta de que Evaluna era la indicada.

“Lo que descubrí es que ella era la persona a la que yo me quería entregar para siempre. Descubrí que es a quien quiero servir para siempre. Quiero serle útil y hacerle la vida más bonita para siempre. Empecé a pensar en ella más que en mí. Eso sólo me pasó con Evaluna. Y ahí fue que decidí”, comentó.
Ver más – Masajes y asistir a misa: así pasa su separación Adamari López
Tras cinco años de novios y uno de casados, Camila y Evaluna permanecen sólidos en su unión y destilan amor dondequiera que van. ¿Tomarías alguno de sus consejos?
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.