Qué lindo es el amor mientras es correspondido, ¿verdad? Lamentablemente estas chicas aprendieron que no dura para siempre, después de que se tatuaron el nombre de sus parejas.
Ashlyn Grace y Megan Carey compartieron sus historias vía TikTok. Aunque no están relacionadas y no se conocen, esta dos jovencitas se volvieron virales por haberse hecho los tatuajes, sin saber que sus respectivos novios las dejarían poco después.
El primer caso es el de Ashlyn, que decidió colocarse el nombre de su novio, con el que apenas tenía ocho meses juntos, en la espalda. El enorme tatuaje ocupa desde la base de su cuello hasta la parte baja de su espalda en grandes letras negras remarcadas.
No se trata solo del dolor filosófico de terminar una relación y el cierto nivel de vergüenza de tener a tu ex grabado en tinta en tu piel. Se trata también de dolor real y físico, pues la zona de columna vertebral es una muy sensible, donde los tatuajes duelen más que en otros lugares del cuerpo.
Lee también – Adiós definitivo: Angelina Jolie cerró ciclos y se borró el tatuaje de Brad Pitt
La joven empezó su video con ironía, preguntando: “Escuché que te hiciste un tatuaje con el nombre de tu ex y luego rompieron una semana después”. Y terminó narrando que su relación había terminado incluso antes de que su enorme tatuaje sanara. No tiene idea de qué hará ahora con esas letras en su espalda.
La dejaron por mensaje de texto
Por su parte, Megan Carey es una adolescente de 19 años que pensó que sería buena idea tatuarse la primera letra del nombre de su novio.
Megan y su pareja fueron a la tienda de tatuajes a colocarse sus respectivos nombres. Él en su tatuaje de manga, y ella con la inicial de “J” en la línea del bikini.
Apenas dos semanas después, Megan se despertó y vio un mensaje de su novio, que la dejaba por la vía de mensaje de texto. “Fue un shock total. Todo lo que podía hacer era reírme del tatuaje porque de lo contrario lloraría”.
La joven afirmó que el tatuador se burló de ella por hacerse el tatuaje, y que sus amigos también intentaron que lo pensara mejor, pero ella no les hizo caso. Por ello, les hace el llamado a todas las jóvenes a no tatuarse el nombre de sus novios jamás.
Adicionalmente, alguien le escribió que tatuarse el nombre del novio es de mala suerte para una pareja, y que conocía a muchas que habían terminado tras haberlo hecho.
“El solo hecho de saber que todavía tengo su inicial tatuada en mí es la peor parte. Lamento haberlo hecho”, explicó Meghan. Lo cubriré o lo quitaré con láser, aún no lo he decidido”, declaró.
Pero si elige la opción de láser no será nada económico. Cada sesión cuesta entre 200 y 500 dólares y puede llegar a ser bastante doloroso. Aprende la lección de estas chicas que se tatuaron el nombre de sus ex.