Una novia tejió su propio vestido de bodas mientras iba en tren a su trabajo. La creación tardó nueve meses en ser terminada, pero el resultado valió completamente el esfuerzo.
La ‘tiktoker’ Esther Andrews tiene su propia marca de ropa tejida para novias, pero quería que su vestido fuera algo realmente especial.
Andrews usó más de cuatro millas de hilo de encaje de mohair para hacer su vestido, que fue diseñado con capas de volantes, una falda escalonada, mangas largas y escote en V.
“La inspiración fue un pirata espacial que se encuentra con un huerto de tomates, porque era simplemente tonto y divertido”, explicó en el video.
Lee también – Hay 5 lenguajes del amor: descubre cuál es el tuyo para que tu relación funcione
Para tal efecto, colocó tomates en su vestido. “Cuando llegó el momento de coser, me asusté porque solo podía confiar en que encajaría, no había tiempo para volver atrás. ¡Afortunadamente estuvo bien, así que pude agregar los tomates pequeños!”.
Diseñó un traje espacial
Adicionalmente, también creó el traje espacial de su esposo y lo documentó en otro video que también tiene miles de vistas.
Para ese traje, se inspiró en los que usaban los astronautas de las misiones Gemini de la Nasa, los cuales tienen serias vives retro que iban perfecto con la temática de la boda.
Junto a su vestido de bodas y el de su esposo, la diseñadora creó unas medias para ella que asemejan una noche estrellada, para que fueran a juego con el tema elegido.
Miles dejaron sus comentarios alabando la creatividad de la novia, su constancia y el lindo resultado final de su trabajo de nueve meses.
Ver más – Cómo el escándalo de Maite Perroni y Claudia Martín enseña a no acusarse entre mujeres
Sin embargo, hubo un comentario que resaltó entre todos: “¡Solo para que sepan, yo soy el esposo! Y si están pensando que tengo suerte, ni siquiera saben la mitad”.
La declaración pública de amor causó aún más revuelo entre los seguidores, quienes dejaron claro que les encanta esta particular historia de amor y les desearon muchos años felices juntos.