Las segundas oportunidades también son buenas, según las últimas declaraciones de JLo sobre Ben Affleck. En una entrevista exclusiva con la revista People para promocionar su nueva película, ‘Marry Me’, ‘La diva del Bronx’ habló sobre cómo está viviendo el amor en esta etapa de su vida.
“Me siento muy afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”, afirmó. La pareja se volvió famosa en 2002, cuando comenzaron a salir y protagonizaron una de las películas más infames de la historia del cine: ‘Gigli’, que ni siquiera recuperó el 10% de lo que se invirtió en ella y dañó las carreras de ambos actores.
Después del desastre de taquilla y el acoso de los medios de comunicación, rompieron su compromiso en 2004. Nadie se imaginaba que, 17 años después, volverían a conectar. Solo que en esta oportunidad están más maduros, más sabios, pero igual de enamorados.
Lee también – Jennifer Lopez defendió a Ben Affleck de las críticas por hablar mal de su anterior matrimonio
“Antes pusimos nuestra relación ahí fuera y fuimos ingenuos, se nos atropelló un poco”, relata Jennifer, al hablar sobre los retos que enfrentaron en esa época y de los que aprendieron mucho.
Los cambios de JLo sobre Ben Affleck
La actriz también habló de lo que ha cambiado entre ellos. “Los dos dijimos: ‘Vaya, somos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego’. Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en lugares diferentes de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es una época muy bonita para todos nosotros”, afirmó.
Ver más – Sencilla, chic y elegante: diversos vestidos de novia que ha usado Jennifer Lopez
“Me siento muy feliz y afortunada de estar en una relación que es feliz y amorosa, y quiero hacer todo lo posible para protegerla y mantenerla a salvo. Se lo merece, de verdad… La consideramos sagrada”, ratificó la artista.
Lo que dijo JLo sobre Ben Affleck son palabras llenas de amor, respeto y compromiso. “Cuando encuentras a alguien y lo amas de verdad, de verdad, y tienes una segunda oportunidad… Eso es algo realmente raro, precioso y hermoso, y no lo damos por sentado… Es una bonita historia de amor que tiene una segunda oportunidad”.
“Ver la persona, el ser humano, el hombre que es hoy, el padre que es hoy, el compañero que es, es todo lo que siempre supe que era y quería ser”, concluyó.