Scarlett Johansson y Ryan Reynolds eran una de las parejas más buscadas entre 2008 y 2011, que fue el tiempo que duró su matrimonio. Y desde entonces, no volvieron a verse juntos y trataron de evitar hacer referencia a su relación. Sin embargo, la exitosa actriz decidió hablar por primera vez sobre ello y hasta elogió a su exesposo.
Cuando rompieron su vínculo sentimental, se especulaba que los famosos no habían terminado bien y el rumor se hizo más fuerte luego de que comenzara a circular la versión de que el actor de ‘Deadpool’ se habría negado a trabajar con su expareja.
Pero para ponerle fin a todo aquello, la recordada ‘Viuda negra’ de Marvel se refirió a ese momento de su vida y dejó ver que entre ellos no existe rencor alguno.
Te puede interesar: Scarlett Johansson revela que para ella es fundamental estar “con una persona compasiva” en su matrimonio
Scarlett Johansson elogió a su exesposo Ryan Reynolds
Durante una conversación en el podcast ‘Goop’, de su colega Gwyneh Paltrow, la celebridad de Hollywood se permitió hablar sobre los tres matrimonios que ha tenido y lanzó un cumplido a su ex.
“¿Estuviste casada dos veces?”, le preguntó Paltrow al principio de la entrevista, pero su invitada la corrigió y le dijo: “No, tres”. Y fue justo esa respuesta la que dio pie a que, no solo hablaran sobre el momento en el que se conocieron, sino también del actor canadiense.
Ver esta publicación en Instagram
“¡Ah! ¡Es cierto! Me olvidé que estuviste casada con Ryan Reynolds”, expresó la artista. Lo que provocó que Scarlett se riera y recordara esa etapa de su vida amorosa.
“La verdad es que no estuvimos casados por mucho tiempo, pero lo estábamos cuando te conocí, en el set de ‘Iron Man 2’”, explicó. Pues cabe mencionar que ambas celebridades coincidieron en la taquillera cinta de 2010.
La intérprete de ‘Pepper Potts’ admitió que en su casa “aman a Ryan”, a lo que Johansson, sin demostrar incomodidad y con mucha elegancia y una amplia sonrisa respondió: “Es un buen tipo”.
De esta forma, dejó entrever que no hay rencores entre ellos. De hecho, luego de su fallido matrimonio, ambos continuaron con sus vidas. Ryan Reynolds está actualmente casado con la también actriz Blake Lively, con quien tiene cuatro hijos; mientras que Scarlett Johansson lo está con el humorista Colin Jost y tienen dos hijos juntos.
Ver esta publicación en Instagram