Jennifer López tenía poco tiempo de haberse separado de Alex Rodriguez cuando comenzó una nueva relación con Ben Affleck. A los días, a la nueva pareja se le vio compartiendo con sus respectivos hijos, lo que causó curiosidad entre el público. ¿Es positivo presentarle a los niños el nuevo novio?
En el caso particular de J.Lo, sus hijos, los gemelos Max y Emme llevaban una estrecha relación, no solo con Alex Rodriguez, sino con sus hijas, Natasha y Ella. Durante cuatro años compartieron las festividades y los viajes, y aparecieron juntos en las redes sociales de sus padres.
Hasta que en abril de este año, la pareja anunció su ruptura, y los cuatro niños también debieron separarse, pese a que los medios reportan que eran “íntimos”.
Posteriormente, a principios de julio, Jennifer y Ben paseaban junto a los gemelos y Samuel, el hijo de nueve años de Ben con la actriz Jennifer Garner. Con ella el actor además tiene otras dos hijas: Violet y Seraphina, quienes aparentemente todavía no conocen a J.Lo.
Lee también – ¿Se vale regresar con tu ex? JLo y Khloé Kardashian creen en las segundas oportunidades
Cambiar de pareja produce inestabilidad
Michael Ungar, autor de ‘Resiliencia nutritiva’, declara en un artículo para Psychology Today que los cambios en los patrones de relacionamiento hacen que sea más sencillo salir con nuevas personas. Esto hace que incluso sean “seriales”, en el sentido de que inician relaciones y las terminan a gran velocidad.
“Cuando funciona, los niños se benefician de tener más adultos en sus vidas, cuando llega un nuevo novio o novia. Pero, ¿qué sucede, como es común, cuando la relación se rompe? ¿Cómo ayudamos a los niños a superar estas transiciones y evitar la inestabilidad?”, se pregunta.
Afirma que queramos admitirlo o no, los niños van a experimentar inestabilidad a medida que sus padres van en busca del amor, y depende de la madre o el padre decidir si eso vale pena y a quienes y en qué circunstancias presenta a sus hijos.
Lo que quiere una persona de su nuevo novio puede diferir. Quizás espere que sea su compañero, pero solo un amigo para sus hijos, mientras que otros tendrán la expectativa de que cubra el papel de padre o madre, según sea el caso.
Ver más – Estilo ‘Barbie’ roquera: Gwen Stefani se casó con Blake Shelton y cautivó con su look
En caso de terminar, el especialista recomienda que los niños tengan la opción de mantener el contacto con el ex de su mamá o papá. Evitar un corte abrupto y permitir el contacto entre ellos para que se dé una transición es la mejor opción para los pequeños.
Sigue nuestras redes sociales para leer más contenido