La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín después de 22 años de matrimonio y dos hijas causó asombro en la farándula latina, sin embargo, ellos aseguran que quedaron en buenos términos y dicen ser amigos.
Los padres de Mía y Nina han tenido que lidiar con todo tipo de comentarios luego de su ruptura. Es por esos rumores que hasta desmintieron que su separación involucra a terceras personas y dejaron claro que tampoco hay problemas entre ellos.
Poco tiempo después de decirle al mundo que su amor de pareja se había acabado, ambos se encuentran frente a frente en una transmisión en vivo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “La falta de empatía abunda”: Andrea Legarreta y Erik Rubín se defienden ante rumores de infidelidad
Andrea Legarreta y Erik Rubín se reúnen luego de anunciar su separación
Por primera vez esta expareja se mostró junta en televisión después de su ruptura amorosa. Y es que el cantante y miembro del grupo Timbiriche asistió con su hija mayor Mía al programa Hoy, el matutino en donde Legarreta trabaja.
Ambos estuvieron solos en una sección del show que lleva por nombre ‘La tina’. Ahí el también productor musical se sumergió en una bañera llena de pelotas rojas para abrirse a la dinámica en donde su ex le hacía preguntas personales y hasta se animaron a recordar momentos íntimos de ellos.
La complicidad y buena relación que tienen reinó durante todo el segmento del programa. Además, bromearon sobre algunos asuntos privados.
“Uno de mis sueños era formar una familia y tú me la has regalado”, comentó Rubín.
Aprovechando que se encontraba dentro de la bañera, el cantante dijo que tenía mucho tiempo que no tomaba un baño de tina. Agregó también que tienen “una en casa y no la usamos casi”.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre su ruptura dijeron
“En medio de lo que puedan decir hay mucho amor y si hay gente a la que le cuesta trabajo entenderlo ‘¿pero cómo?’. Sí, no puedes no amar a una persona que te dio lo más bello de tu vida. Los momentos más hermosos. Y aunque no lo entiendan, ese no es problema de nosotros. Es problema de ustedes”, resaltó la también actriz.
Añadiendo a las palabras de Andrea Legarreta, Erik Rubín quiso decirle a todos los que estaban viendo el programa que ellos van a estar bien.
“Estamos en un ejercicio que nos sugirieron, que desde hace tiempo nos habían sugerido. Y llegó el momento que pensamos es el correcto para hacerlo y que estamos seguros que vamos a estar bien. Esto nos va a ayudar a darnos cuenta que lo que pasa es que hay un gran amor y somos grandes amigos”, dijo el intérprete de ‘Princesa tibetana’.
Ver esta publicación en Instagram