La separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta sigue dando de qué hablar en la farándula latina y ahora resulta que estos reconocidos ex… ¡Siguen viviendo juntos!
Así es, contrario a lo que muchos pensarían, el cantante no ha agarrado sus maletas para irse a vivir a otro lugar sino que se mantiene habitando con su expareja y sus hijas Mía y Nina.
Hasta ahora la ruptura de estos mexicanos se ha dado en los mejores términos, incluso ambos aseguran que son buenos amigos y se guardan aprecio por todos los años vividos. Sin embargo, este detalle le ha dado un giro a la historia y ha generado muchos comentarios en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Somos grandes amigos”: Erik Rubín y Andrea Legarreta se muestran juntos luego de su separación
Andrea Legarreta y Erik Rubín siguen viviendo juntos
Ponerle punto final a su matrimonio no ha sido nada fácil para la famosa animadora y el también productor musical. Ellos explicaron que llegaron a esa decisión por una sugerencia de una terapia de pareja.
No obstante, el intérprete de ‘Besos de ceniza’ reconoció que le está costando la idea de abandonar la casa que durante años fue su hogar.
“No me he salido, está pronosticado que sea en dos semanas. Pero lo voy a extrañar, no me quiero salir”, contó Rubín para el programa de radio ‘Todo para la mujer’.
El integrante de Timbiriche admite que ese es un proceso necesario, pero revela que hasta llegó a tener pesadillas luego de hacer pública la ruptura.
Aunque los cambios no han sido nada fáciles, Erik Rubín asegura que está viendo todo con mucho positivismo y quiere que las cosas sigan por buen camino para el beneficio de él y de Andrea Legarreta.
“Darte ese tiempo con la pareja, en algún momento das por hecho que esa persona va a estar ahí y empiezas a descuidar, a lo mejor por los hijos, el trabajo, pero ¿dónde está la pareja? Desde el amor todo es perfecto y todo se acomoda”, dijo el cantante.
Ver esta publicación en Instagram