Kate del Castillo reveló algunas intimidades de su relación con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con quien tuvo un fugaz romance en el pasado, mucho antes de que él se casara.
Ha resurgido en las redes una entrevista que le hizo en 2019 Marco Antonio Regil, en la cual le preguntó si había tenido oportunidad de salir con un boxeador, y la actriz fue muy abierta en su respuesta. “Pues sí, tal vez con ‘Canelo’ que me hubieran agarrado… Hubo rounds fuertes, sí. Hubo nocauts alguna vez, sí”, afirmó.
De acuerdo a las imágenes que circularon en las redes sociales, Kate y ‘Canelo’ se conocieron en 2013, y tuvieron un breve amorío, aunque el atleta había declarado a varios medios que aquello era solo una amistad.
Lee también – Kate del Castillo cuando le preguntaron si era gay: “Sé que muchas quisieran, pero me gustan mucho los hombres”
Sin embargo, Kate tuvo algo qué decir al respecto, lo que ha causado muchos comentarios. “Era él el que caía primero a la lona y era el primero en pedir esquina”, aseguró la artista, como un guiño a su intimidad.
‘Canelo’ fue discreto al respecto
No fue la primera vez que ella dejó ver su interés por ‘Canelo’, en su Instagram subió una storie con un GIF del pugilista acompañado de una canción de Maluma con una letra muy reveladora. “Ella quiere un man que no la llame y que no j*** para reemplazar al perro que no la valora. Quiere aprovechar que está más buena y más de moda, empezó a meterle al gym desde que quedó sola. Las envidiosas dicen que eso se lo hizo el cirujano, pero es ella misma”, fue el fragmento que eligió.
Ver más – Papá consentidor: Saúl Canelo Álvarez se deja maquillar y pintar las uñas por su pequeña hija
En cambio, ‘Canelo’ nunca ha sido abierto sobre su vida personal. En 2021, se casó con Fernanda Gómez en una enorme y lujosa boda en la Catedral de Guadalajara.
Pero Kate no es la primera mujer madura que se cruza en el camino del boxeador. Él mismo señaló que le encantaría haber salido con Lucero. “Yo soy de Lucero, c******. La hubiera enamorado y quedarme toda la vida con ella. Desgraciadamente, no soy de los tiempos de Lucero; pero, con todo respeto, me hubiera encantado“, afirmó.