Bien dice aquella frase de que “el amor lo puede todo” y cuando una pareja está enamorada, las características físicas pasan a segundo plano. Un ejemplo de ello lo vivió una mujer brasileña que es más alta que su esposo y pese a las críticas, siguieron adelante con su relación.
Se trata de Elisane Silva, una mujer de 27 años que se ha dado la tarea de demostrar que su estatura no es un impedimento en su matrimonio. A través de su cuenta de TikTok, comparte el día a día de su relación y presume el amor que reina en ella.
La mujer es 40 centímetros más alta que su esposo Francinaldo Da Silva Carvalho, y contrario a lo que pueda pensar la sociedad, a ellos no les importa mucho esa diferencia.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Un papá genial: Hombre se vuelve viral por modelar prendas de crochet que vende su hija
Mujer se hace viral por ser 40 centímetros más alta que su esposo y seguir con su relación pese a las críticas
La pareja, que se caso en 2015, se ha enfrentado a un sinfín de críticas y señalamientos debido a que ella mide dos metros, mientras que su amado apenas alcanza los 1.62 metros de altura.
Sin embargo, han seguido adelante y en lugar de incomodarse o molestarse por los comentarios, ambos han tratado de mostrar que son felices juntos a pesar de la diferencia de estatura. De hecho, sus publicaciones en TikTok se han hecho virales y cuentan con más de tres millones de seguidores en la cuenta @elisane.oficial.
En conversación con el sitio Legit.ng, Elisane contó que conoció a su esposo en 2011 y se enamoraron desde el primer momento. Como fruto de su matrimonio nació su pequeño hijo, quien también ha aparecido en los vídeos que publican en dicha red social.
“Sentí una conexión instantánea en el momento que lo conocí, tan así que ni siquiera me di cuenta de su altura. Francinaldo mide solo 1.62 metros, lo que lo hace casi 40 centímetros más bajo que yo, pero no me importaba. Aunque tenía curiosidad por mi altura y condición, no hizo ningún comentario malicioso”, comentó.