Elizabeth Gutiérrez y William Levy están por cumplir 20 años juntos, demostrando que el amor duradero es posible, incluso en el medio del espectáculo, donde las rupturas y amores esporádicos son el pan de cada día.
Los dos actores comenzaron su relación en 2003, cuando ambos estaban comprometidos con sus respectivas carreras dentro del mundo de las telenovelas, y el amor ha perdurado hasta la actualidad, aunque con algunos sobresaltos.
Tienen dos hijos, Christopher, nacido en 2006, y Kailey, que llegó en 2010. Elizabeth ha pasado los últimos años alejada de los reflectores y enfocada en su vida familiar y empresarial, pero regresó como presentadora de un talk show femenino junto a Erika de la Vega y Chiky Bom Bom La Pantera.
Los desencuentros de Elizabeth Gutiérrez y William Levy
En 2008, fue William quien aseguró que se habían separado de mutuo acuerdo, en medio de rumores de una supuesta relación de el cubano con la actriz Maite Perroni.
“Decidimos darnos un tiempo, son cuestiones en las que no quiero entrar en detalles, hay momentos en la vida en los que uno necesita analizar las cosas. Ahora ya no estamos más juntos, yo la quiero muchísimo, la adoro, es la mamá de mi hijo, pero en la vida hay momentos para todo“, señaló él en esa ocasión.
Pero el amor pudo más que los desencuentros, al punto de que tuvieron un segundo hijo dos años después. Pero apenas un año después de tener a su segundo hijo, fue Elizabeth quien emitió un comunicado anunciando el fin de la pareja.
“He tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy. Siempre me mantuve firme a su lado, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia, no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión. Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio, me debo respeto ante todo como persona mujer y madre”, escribió.
En esa oportunidad, a Wiliam se le había señalado de tener una relación con Bárbara Mori. Finalmente, Elizabeth Gutiérrez y William Levy supieron arreglar sus diferencias, y continúan unidos, demostrando que el perdón a veces vale la pena.