Los detalles de la boda entre Kourtney Kardashian y Travis Barker acapararon los titulares de los medios de farándula y es que la mayor del famoso clan fue bastante cuestionada por su vestido de novia pero todo parece indicar que existe un significado detrás del diseño que lució.
Para muchos, el mini vestido blanco de la socialité de 43 años fue un total desacierto así como el velo extra largo que decidió llevar hasta el altar.
Recordemos que la enamorada pareja se casó por todo lo alto el pasado domingo 22 de mayo en una ceremonia lujosa y extravagante celebrada en Italia.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Italia en una lujosa boda
El recinto histórico Castello Brown en Portofino, Italia, fue el lugar en donde se llevó a cabo la boda. Además, al enlace matrimonial asistieron los hijos de la pareja, las famosas hermanas Kardashian – Jenner con sus hijos, otros familiares de ambos y grandes amigos de los recién casados como Machine Gun Kelly y Megan Fox.
¡Nada tradicional! El vestido de novia que usó Kourtney Kardashian en su boda con Travis Barker
La mayor del clan Kardashian presumió un atuendo que dejó a muchos asombrados pues nuevamente la socialité se salió de los estereotipos. Para su boda, la madre de Mason, Penelope y Reign apostó por un vestido corto, así como el de su ceremonia en Santa Bárbara.
En esta oportunidad, Kourtney presumió un exclusivo mini vestido de corsé de satén y encaje confeccionado por Dolce & Gabbana. Esta pieza única, que según ‘Vogue’ está inspirada en la lencería italiana de los 60, recibió cientos de críticas en redes sociales.
View this post on Instagram
Al parecer a muchos usuarios no les gustó la elección de la novia, sin embargo, su atuendo tiene un significado que pocos conocen. Y es que la socialité acompañó su vestido de un velo larguísimo que tenía bordada a la virgen María. Dicha imagen está basada en uno de los tatuajes de Travis Barker y va junto al texto “respeto a la lealtad familiar”.
View this post on Instagram
El velo también contaba con flores bordadas a mano cuya inspiración reposa en los jardines mediterráneos de la cuidad.
“Diseñar mis vestidos con Domenico y Stefano ha sido un sueño hecho realidad en todos los sentidos”, contó a ‘Vogue’ la famosa recién casada.
View this post on Instagram
Sin duda su vestido se escapa de lo tradicional pues es una propuesta arriesgada y diferente que rompe completamente con la idea del típico traje de novia. ¿Será que logra imponer una moda?