En las relaciones amorosas es muy común el uso de algún apodo y Kate Middleton no dejó de ponerle uno a su amado esposo el príncipe William.
El heredero al trono de Inglaterra tiene un llamado especial que está lejos de ser aceptado dentro de los protocolos reales. Sin embargo, en el calor de la intimidad la princesa de Gales sabe muy bien como llamar de forma cariñosa al padre de sus tres hijos.
Olvídate de los típicos ‘Mi rey’ o ‘Mi cielito’, en realidad la madre de George, Charlotte y Louis se fue un poco más allá. Para la mujer que actualmente tiene el título que llevó un día Lady Di es agradable llamar a su esposo ‘Big Willy’, lo que en español sería ‘Gran Willy’.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Kate Middleton ahora es la princesa de Gales, el título que tuvo Lady Di
El apodo de Kate Middleton para el príncipe William
Este pequeño gran detalle fue revelado por el medio Mirror, en donde se indica que ese apodo tiene años siendo utilizado. Al parecer, la también duquesa de Cambridge lo ha usado para llamarlo en diversos momentos de su vida, como en la Universidad.
Además, en la majestuosa boda de Kate y William salió a relucir el apodo cuando el príncipe Harry lo incluyó en su discurso. Sin embargo, la familia real sugirió que se dejara de usar o por lo menos de forma pública para no interferir con los protocolos de la corona.
View this post on Instagram
¡Ahora bien! El apodo del futuro rey de Inglaterra ha generado todo un debate en redes sociales. ¿Por qué? Debido a que causa curiosidad el porqué la princesa Kate llama a su esposo ‘Big Willy’.
Incluso hay quienes hacen más hincapié en el ‘Big’, ¿Por qué grande? Y todo ese intercambio de ideas ha llegado a una pregunta en común ¿Acaso el heredero al trono tiene algo grande?
Aunque la pregunta queda en el aire, tiempo atrás el medio Sun reveló que los miembros de la realeza:
“No son muy buenos para comunicarse entre sí. Por eso usan los apodos como una forma de eliminar la tensión familiar. Además, a los ‘royals’ les encanta jugar y siempre han jugado en privado. Así que William y Kate realmente están continuando con una larga tradición”.
View this post on Instagram