Benji Madden y Cameron Diaz cumplieron siete años de casados y tuvieron el detalle de hacerse dulces dedicatorias, que reflejan la felicidad de su vida en común.
“Siempre soñé con tener una familia como esta. Feliz, pacífica, consistente, leal e incondicional, igualmente llena de pasión y profundidad. Llamarlo luna de miel no lo cubre. La vida real. El único desafío real que tenemos es hacer que el tiempo pase más lento porque la vida pasa rápido en el carril feliz. Siempre y para siempre sabiendo que estamos en casa Cameron Diaz ¡Feliz aniversario, te amo!”, escribió Benji.
Enseguida, la actriz le respondió con un mensaje cargado de amor. “Te amo más y más cada día. Feliz, pacífico, consecuente, leal e incondicional. Apasionado y profundo = nuestro amor. Te amo por siempre y para siempre”, escribió en los comentarios.
Lee también – El éxito es diferente para cada una: Cameron Diaz dejó Hollywood para vivir su sueño de ser madre
Juntos desde 2014, han sido una de las parejas más privadas de Hollywood. La solidez de su relación se complementó con la llegada de su hija Raddix, el 30 de diciembre de 2019.
Mientras Benji Madden continúa su carrera en el rock, Cameron ha optado por llevar una rutina en el hogar. Asegura que se fija objetivos de limpieza, cuida a sus animales y pasa tiempo con su hija. También encontró tiempo para lanzar una marca de bebidas.
Benji Madden fue la sorpresa en la vida de Cameron
En 2016, declaraba: “Me casé el año pasado. Ha sido lo más grande que he hecho en mis 40 años, y me ha abierto de diferentes maneras. Es bastante impresionante. No pensé que fuera algo que haría, y no sé si lo habría hecho si no hubiera conocido a mi marido, Benji Madden. Fue una sorpresa”.
Ver más – “Tendré que llegar a los 107 años”: Cameron Diaz habla sobre convertirse en mamá a los 47
También fue una sorpresa el contratiempo que sufrieron el día de su boda, que quedó como una anécdota hilarante para contar.
Se casaron en una ceremonia íntima en su casa de Beverly Hills en 2015. Pero no todo salió según lo planeado. Al niño de cinco años que llevaba los anillos, Sparrow Madden, hijo del hermano gemelo de Benji, Joel, y de Nicole Richie, se le cayó uno de los anillos de la pareja.
Dejó caer el anillo y éste rodó. El público comenzó a reírse. Pero cuando ambos hermanos -el novio Benji y el padrino Joel- se pusieron de rodillas a buscarlo, los invitados estallaron en carcajadas.
Además, las luces también se apagaron unos segundos antes de que Cameron hiciera su entrada y caminara hacia el altar. ¿Serían señales de felicidad y buena suerte?