El matrimonio entre Tom Hanks y Rita Wilson es uno de los más estables de Hollywood, pues ya han pasado más de cuatro décadas desde que se vieron por primera vez y quedaron completamente enamorados; y ahora celebraron su aniversario de bodas número 35.
Los famosos actores se conocieron en el set de grabación de la película ‘Bossom Buddies’, en 1981. En ese entonces, el protagonista de ‘Forrest Gump’ estaba casado con Samantha Lewes, una chica que conoció en la universidad y con la que tuvo dos hijos.
Sin embargo, al ver a Wilson quedó flechado y empezó un romance furtivo entre ellos. Y aunque se trató de un comportamiento del cual no se siente orgulloso, no dudó en romper su relación para estar con la celebridad.
“Lo nuestro ocurrió cuando estaba casado. Rita y yo nos mirábamos uno al otro y tuve que preguntarle si también sentía algo, porque no lo podía negar”, contó en una entrevista a Esquire en 2006.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Victoria y David Beckham, Hailey Bieber y otros famosos que se casaron con su amor platónico
Tom Hanks celebró 35 años de matrimonio con Rita Wilson y lucen igual de enamorados
Tras su divorcio, Tom Hanks volvió a jurar amor eterno en 1988, pero esta vez parece que sí es para siempre, pues con Rita Wilson ha asegurado que siente un vínculo “que va más allá de las palabras como esposa, novia o madre”.
Y para dejar constancia de eso, la estrella del cine sorprendió a su esposa con un lindo detalle de aniversario: un enorme pastel para celebrar sus 35 años de casados. A través de las redes sociales, dejaron ver lo enamorados que aún siguen y lo mucho que disfrutan de su día especial.
“35 años de matrimonio. 30 de abril de 1988. El amor lo es todo”, escribió la también cantante y productora de cine en un post en sus cuentas de Twitter e Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
La feliz pareja tiene dos hijos, Chet y Truman Hanks, y se han convertido en un gran ejemplo a seguir para aquellos que creen en el amor verdadero.
De hecho, en conversaciones pasadas, Tom ha dejado claro que el tiempo y la madurez son dos elementos vitales para tener una conexión íntima. Y por supuesto, las risas no pueden faltar entre ellos.
“No es que el matrimonio no se acerque a ser un infierno a veces, pero ambos sabemos que pase lo que pase, estaremos juntos”, comentó el actor a Oprah en 2019.
Ver esta publicación en Instagram