Irina Baeva y Gabriel Soto fueron abordados por la prensa cuando se encontraban en el aeropuerto de la Ciudad de México, sin embargo, la actriz se mostró malhumorada y ‘regañó’ a su prometido en público por querer revelar sus planes de viaje.
Antes de abordar un vuelo a Miami, Estados Unidos, varios medios de comunicación se acercaron a la pareja para obtener algunas declaraciones sobre los preparativos de su boda. Pues, esta debió posponerse debido a que la familia de Irina no ha podido viajar a México por el conflicto entre Ucrania y Rusia.
No obstante, la artista de origen ruso reaccionó con un tono molesto ante los cuestionamientos de la prensa, mientras continuaba caminando de manera apresurada para evitar más interrupciones.
“De verdad, de la semana pasada que nos vimos aquí, como tres, cuatro veces en el aeropuerto, de verdad les juro que nada ha cambiado ni el más mínimo detalle. No hemos avanzado en nada, las cosas siguen igual”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “La boda iba a ser el 14 de mayo”: Irina Baeva rompió el silencio y habló de la suspensión de su boda con Gabriel Soto
Irina Baeva regaña a Gabriel Soto en público y le llovieron las críticas
Luego, un reportero quiso saber sobre los motivos de su viaje, pero la actriz prefirió no responder a ello ni brindar ningún detalle al respecto. “Todo quieren saber, no les voy a decir… vamos a trabajar, todo lo quieren saber, amigo”, se limitó a decir.
Ante su negativa, las cámaras dirigieron su atención hacia su pareja, quien no tuvo ningún inconveniente en contestar que se dirigían a un evento de Univisión. Sin embargo, Gabriel Soto fue interrumpido inmediatamente por Irina y lo regañó por querer compartir ese tipo de información.
“¡No digas! Todo lo quieren saber y tú todo lo cuentas, ¡ninguna intriga tienes!”, comentó la famosa. “Yo todo lo cuento”, agregó Soto.
Ver esta publicación en Instagram
Dicha reacción de Irina desató una ola de críticas en las redes sociales, pues algunos usuarios la señalaron de grosera con su pareja y también su falta de amabilidad hacia el público.
“Payasa ridícula. Que no se le olvide que gracias al público es lo que es”; “Por Gabriel Soto te hiciste más famosa. De qué te sirve ser así, para la otra ni te van a pelar”; “Ánimo, Gabriel, tú puedes con ella”; “Que mujer tan odiosa. No entiendo como Gabriel pudo cambiar a su esposa por ella”. “Una cosa es ser ridícula otra es ser payasa, pero Irina como es experta en romper todo, tiene ambas”, fueron algunos de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram