Jennifer Lopez y Ben Affleck están casi listos para celebrar su primera Navidad como esposos, y así lo demostraron luego de salir juntos a comprar el árbol perfecto para estar en familia durante esas fechas.
Todo parece indicar que la famosa pareja está realmente comprometida a seguir las costumbres familiares juntos, incluyendo a los hijos que ambos tienen de sus matrimonios pasados.
Es por ello que en la búsqueda del arbolito los acompañaron Emme y Max Muñiz, los mellizos que tuvo JLo con su ex Marc Anthony; y también Violet, Seraphina y Samuel, los hijos de Ben con Jennifer Garner.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Enamorados y felices: Jennifer Lopez y Ben Affleck presumen su amor en redes sociales
Jennifer Lopez y Ben Affleck compran su primer árbol de Navidad juntos
En las imágenes difundidas por las redes sociales, se aprecia a las celebridades junto a los niños en Santa Mónica, California, en un lote que vende árboles navideños.
La cantante, el actor y sus respectivos hijos recorrieron las filas de pinos hasta encontrar el ideal para ellos. Acto seguido, los adolescentes ayudaron a cargar el árbol usando una carretilla para finalmente montarlo en su camioneta.
Ver esta publicación en Instagram
Dicha salida familiar dejó ver lo bien que se la llevan los hijos de Ben Affleck y Jennifer Lopez, especialmente Emme y Seraphina, quienes parecer ser las mejores amigas, además que las dos están pasando por la etapa de la adolescencia.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, la intérprete de ‘Let’s get loud’ compartió a través de su cuenta de Instagram, una serie de fotografías en las que posó junto a un árbol de navidad decorado con esferas de cristal en tonos rojo, plateado y dorado. También tenía piñas, luces y escarchas metalizadas.
“It’s beginning to look a lot like Christmas” (Empieza a verse como Navidad), escribió la artista de 53 años en la descripción de la publicación.
Sin embargo, la organización de las fechas navideñas podría ser un gran reto no solo para JLo y Ben, sino también para las exparejas de ambos, pues deberán planificar qué días pasaran sus hijos con ellos y con cada uno de sus papás.
Ver esta publicación en Instagram