Elsa Pataky tiene el gusto de ser la esposa de Chris Hemsworth, el rubio intérprete de ‘Thor’ en las películas de Marvel. Es por eso que sus fans respondieron que es “fácil” tener un matrimonio feliz cuando te casas con un hombre tan guapo y exitoso.
Sin embargo, Elsa aclara que no es cuestión de belleza y dinero, sino de amor y compromiso, y que su matrimonio no está exento de problemas y retos, como cualquier relación.
“Es gracioso que la gente piense en nosotros como una pareja perfecta”, dijo en una entrevista . “De ninguna manera. Ha habido altibajos, y todavía seguimos trabajando en la relación”, explicó, ante la incredulidad de quienes ven sus románticas fotos y creen que todo entre ellos es fácil.
“Claro, porque tu esposo es Thor” comentan en sus posts. Alguien más escribió: “Con un esposo así, yo sería feliz todos los días”.
Elsa y Chris se conocieron en 2010 y poco después se casaron. Han permanecido juntos más de una década y han sobrevivido al despegue de la carrera de Chris por su papel como ‘Thor’, el dios de la mitología nórdica, que es uno de ‘Los Vengadores’.
Lee también – Chris Evans: de ‘Capitán América’ a ser el hombre más “sexy” del año 2021
Uno de los detalles más llamativos es que tiene un tatuaje de ‘Thor’ en su brazo, el cual se hizo cuando apenas tenía 15 años, mucho tiempo antes de conocer al ‘Thor’ del cine. ¿Destino o casualidad?
“¡Sí, se trata de Thor y terminé casándome con quien interpreta a Thor! Es impactante cómo resultan las cosas en la vida. Simplemente me gustó ese símbolo y la leyenda que tenía era tan hermosa que quería conservarla”, comentó a Vogue.
La pareja no se demoró en detalles. A un año de haberse conocido ya estaban casados y poco tiempo después tuvieron a su primera hija, India Rose, a la que se unieron dos años después los gemelos Sasha y Tristan.
“Hicimos todo muy rápido… no sé cómo sobrevivimos como pareja. Nos casamos y luego un año después tuvimos hijos. Eso pone mucha presión en un matrimonio, pero salimos bien porque hay mucho amor entre nosotros y somos personalidades muy fuertes, pero hacemos que funcione”.
Elsa Pataky señala que han crecido juntos
“Al principio fue hermoso, cuando lo conocí no era conocido en absoluto y crecí con él y experimenté todos sus éxitos y cambios, y luego se volvió tan grande y yo también he estado compartiendo eso”, dijo.
Agregó que eso les ha permitido fortalecer su relación. “Pasar por cada momento y estar allí con él con cada éxito fue realmente algo bueno: crecimos juntos. Es difícil cuando pasas de ser una persona desconocida a una persona muy conocida y todos los cambios que vienen”, detalló.
Elsa Pataky, quien tiene 45 años, ahora está enfocada en su carrera y emprendimientos. Es española, razón por la cual asegura que tuvo algunas dificultades en encontrar papeles al principio, lo que ahora está cambiando.