Aunque no existe una fórmula perfecta para tener un matrimonio estable, Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky parecen haber encontrado al menos una manera de que funcione para ellos: se apoyan mutuamente para cumplir sus sueños.
Las celebridades, que llevan más de una década juntos, equilibran su fama y trabajo con el tiempo en familia. Pues comparten tres hijos: India, de 11 años; y los gemelos Tristana y Sasha, de 9.
Y si bien han demostrado ser una excelente dupla, la estrella de ‘Thor’ reconoció que ha sido gracias a su mujer que ha podido lograr todo lo que se ha propuesto.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Elsa Pataky se disfrazó de anciana para que Chris Hemsworth la guarde en sus recuerdos para siempre
Chris Hemsworth agradeció a su esposa Elsa Pataky por su apoyo
Durante una entrevista para la revista British GQ, el actor de 39 años de edad habló de algunos de los aspectos fundamentales de su relación con Pataky. Aseguró que ambos tienen el deseo de “pasar un buen rato, reír y vivir nuevas aventuras”.
Pero también resaltó el gran valor que tiene su esposa en su vida, pues señaló que sin ella no hubiese podido alcanzar todos los hitos de su carrera artística, ni mucho menos convertirse en la persona que es actualmente.
“Su sacrificio, compromiso, trabajo, apoyo, perdón; todo lo que me ha dado a lo largo de los años ha sido increíble. No podría haber hecho ninguna de las cosas que he hecho sin ella”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, al principio de su matrimonio Chris Hemsworth no se sentía tan cerca de Elsa, principalmente porque su carrera había despegado justo en ese momento. Lo que provocó que se retrasara el proceso de que los dos se conocieran realmente.
Aunque todo fue cambiando cuando sus hijos crecieron un poco más, pues les permitió unirse más como pareja y dedicarse mucho más tiempo.
“Tuvimos hijos al mismo momento en que mi carrera estaba despegando, al mismo tiempo que nos casamos, al mismo tiempo que nos estábamos conociendo. Parece que nos conocimos a la mitad de nuestra relación, hace cinco o seis años. De una manera hermosa. Una vez que nuestros hijos dejaron de usar pañales, las cosas se volvieron un poco más manejables”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram