La primera cita puede ser complicada, especialmente porque no sabes qué esperar de la otra persona ni sabes si tus expectativas van a cumplirse. Sin embargo, queda la anécdota para el recuerdo y una chica tiene un pequeño gran dilema.
Resulta que la joven Heydi Berber no llevó dinero para su primera cita y su acompañante decidió comprar una deliciosa cena solo para él. Ante esto, ella documentó el momento y lo subió a su cuenta personal de TikTok.
El tema de quién debe pagar en la primera cita es todo un debate abierto. Algunos dicen que debe ser el hombre y otros prefieren gastos compartidos. No obstante, comprar comida solo para ti porque tu pareja no tiene dinero u olvidó su billetera en casa, es un escenario nuevo.
Te puede interesar: ¿Los hombres deben pagar la primera cita? Esta chica dice que sí y se vuelve viral
¿Qué pasa si no llevas dinero a tu primera cita?
Al parecer, la joven olvidó su dinero en casa por accidente pero nunca se imaginó que esto sería un problema para su cita. Especialmente porque fue el chico quien la invitó a comer pero terminó pidiendo comida solo para él pues ella no tenía ni un vaso de refresco.
En el video publicado en TikTok se aprecia un establecimiento de comida y a un joven con alimentos sobre la mesa. Además, Heydi optó por acompañar el audiovisual con un texto que describe la situación que estaba viviendo en esa cita.
“En nuestra primera cita no tenía dinero, así que él solo se compró comida, ¿Debería salir con él de nuevo? Dijo que me pagues o no me hagas caso.
Luego de hacer pública su historia, los usuarios comenzaron a reaccionar y las opiniones estaban divididas. Algunos le sugirieron a Heydi que descartara por completo al chico pero otros comentaron que su comportamiento no fue malo pues ella no tenía dinero y él no está obligado a comprarle nada.
“Amiga date cuenta”, “No es ahí, huye” y “Red flag para tu cita”, fueron algunas de las opiniones. Mientras que otros decidieron comentar: “Lo invita a salir y quiere que pague, que audacia”, “Él no tiene que pagarle nada” y “Para la próxima seguro no olvida su dinero”.