Carmen Villalobos está a punto de cumplir dos años de matrimonio con el guapo Sebastián Caicedo, y compartió la dulce razón por la que se enamoró de él.
“Me enamoró sobre todo su caballerosidad. Sebastián es de los poquitos hombres que existen todavía, de los detallistas, que están pendientes de las mujeres. No necesita que sea una fecha especial para ser especial, es de los que envía flores”, expresó.
Aunque en la actualidad, algunas mujeres rechazan esos gestos, y etiquetan la caballerosidad como algo pasado de moda, Carmen asegura que es un rasgo maravilloso en la pareja.
“Obviamente tenemos momentos difíciles y él siempre está ahí apoyándome…me dan ganas de llorar”, dijo la actriz, emocionada, durante una entrevista con Don Francisco.
Lee también – La respuesta de Carmen Villalobos a quienes preguntan si será mamá
Carmen enfatizó que está muy enamorada, y que esos detalles hacen una gran diferencia en el día a día de la pareja. Es importante que cada uno se sienta respetado, admirado y querido.
Con motivo de su primer aniversario, la actriz escribió: “Gracias, Dios, por este primer año tan maravilloso de casados. ¡Te volvería a elegir mil veces, mi amor! Sebas y yo nos casamos 4 veces. Ya después les contaremos toda la historia”.
Señaló además que Sebastián Caicedo la apoya en todos sus proyectos, aún cuando implican viajar por diferentes países y pasar algún tiempo separados.
La romántica propuesta de Sebastián Caicedo
La pareja contrajo matrimonio el 18 de octubre de 2019 en Cartagena, Colombia, frente al mar. Pero es un dato interesante que Carmen le dio el sí a Sebastián en cuatro ceremonias diferentes.
Ver más – Los trucos de Carmen Villalobos para verse eternamente joven
Sebastián Caicedo le ídió matrimonio por vía telefónica cuando participaba en el programa ‘Exatón Estados Unidos’. Allí llamó a Carmen y le dijo: “Eres el amor de mi vida, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado”.
“No me quiero distanciar de ti ni por trabajo ni por compromisos… Y quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos juntos desde hace más de 10 años, en un nuevo paso, con la bendición de Dios y que nuestras vidas sigan siendo cada día más bonitas como la hemos llevado”, dijo Sebas.
Carmen reaccionó con incredulidad, pues tenían 10 años de relación cuando él le hizo la gran pregunta, pero finalmente dijo que sí.
La pareja tuvo cuatro bodas, la primera de ellas civil, en Miami, y la segunda en un hotel en Cartagena, pero nunca han querido revelar dónde ocurrieron las otras dos.