Cameron Diaz luce como una mujer determinada y como muestra está su exitosa carrera en Hollywood, pero a pesar de estar acostumbrada a recibir elogios por su trabajo, aseguró que fue con su esposo Benji Madden con quien aprendió a valorarse “mucho más”.
Para la actriz, su actual pareja, y con quien tuvo a su hija Raddix, ha sido una pieza importante en la construcción de su autoestima y amor propio, algo que ha determino el éxito en su matrimonio.
Durante una entrevista en el podcast ‘Michelle Visage’s Rule Breakers’, la estrella de 49 años confesó sentirse “muy feliz y estar en su mejor momento”, sobre todo en compañía de su esposo, con quien se casó en 2015.
“Él realmente me enseñó a valorarme mucho más. No lo esperaba, porque creo que recibía mucha validación en otros lugares de todas estas otras maneras. Con nuestro matrimonio, aprendí de verdad cómo ir con todo. ¿Sabes a lo que me refiero? Fue por completo como ninguna otra cosa viene antes de esto”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Mami también es humana”: Cameron Diaz admite que también pierde la paciencia con su hija
Cameron Diaz aseguró que su esposo le enseñó a valorarse mucho más
La protagonista de ‘Los ángeles de Charlie’ afirmó que su autoestima ahora es mucho más estable debido a que está basado en el amor que siente por sí misma y por el que recibe de su familia.
“Benji y yo sabemos que, pase lo que pase, podemos ser sólo nosotros, nuestra familia, y que en cualquier lugar estaremos bien si estamos juntos. No necesitamos ninguna de las cosas que tenemos, solo a nosotros mismos”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Cameron también elogió a Benji, quien es integrante de la banda ‘Good Charlotte’, pues lo considera un gran hombre y con el que puede contar siempre. Asimismo, lo describió como un maravilloso padre y como una persona única y especial.
“Simplemente es un hombre con el que puedo contar siempre, en cualquier momento. Me casé con un hombre. Sé lo difícil que es encontrarlo. Es muy divertido y muy gracioso, y es el mejor padre del mundo. Podría llorar, porque es simplemente el mejor”, señaló.
La actriz de ‘Loco por Mary’ ha demostrado que estaba dispuesta a esperar por ‘el amor de su vida’, debido a que este se trata de su primer matrimonio. En entrevistas pasadas, expresó que al casarse con Benji encontró la paz y comenzó a quererse a sí misma.
Ver esta publicación en Instagram