La vida de Antonela Roccuzzo antes de conocer a Lionel Messi era muy diferente, pero a diferencia del astro del fútbol, ella no viene de una familia humilde, sino de un grupo que manejaba una cadena de supermercados en su natal Rosario, en Argentina.
Claro, que esa vida no se compara con los lujos y la vida de celebridad que la pareja lleva junto a sus tres hijos en París en la actualidad.
Antonela tenía ocho años cuando conoció a Messi, de 9, a través de un primo que jugaba fútbol con él. Las fuentes cercanas a la pareja señalan que fue “amor a primera vista”, por lo menos del lado de Leo, que quedó enamorado desde el primer día.
Mientras ella practicaba gimnasia en un club elitista, Leo pateaba el balón en la calle. A los 13 años, Messi se fue a España para comenzar su carrera deportiva internacional, y ella se quedó en Argentina, donde tuvo un novio con el que estuvo tres años.
La vida de Antonela Roccuzzo antes de Messi era la de cualquier chica de clase media alta de Rosario. Asistía a centros educativos prestigiosos, su familia tenía propiedades para veranear y viajaban a otros países con relativa frecuencia.
Su relación sentimental comenzó cuando una amiga de ella falleció en un accidente y él no lo pensó dos veces antes de ir desde España hasta Argentina para consolarla. Desde entonces, se volvieron inseparables.
Tras salir de la preparatoria, Antonela comenzó a estudiar Odontología, pero la dejó al año de haber iniciado. Luego intentó Comunicación Social, pero también decidió abandonarla. Mientras tanto, Messi ya triunfaba en el Barcelona.
Antonela Roccuzzo antes de la fama
Cuando se decidieron a oficializar su relación ante los medios de comunicación, Antonela tenía 20 años y Leo 21. Ella se mudó a España a vivir con el futbolista. En 2012, tuvieron a su primer hijo, Thiago, y luego se le unieron Mateo en 2015 y Ciro en 2018. En 2017 se casaron.
Aunque su vida ha cambiado radicalmente, y las alfombras rojas, la ropa de diseñador y los aviones privados son parte de su día a día, Antonela prácticamente mantiene el mismo aspecto que toda su vida. El mismo cabello castaño y largo, el maquillaje al mínimo, casi al natural, y le huye a cualquier estilo extravagante. Además, es discreta sobre su vida personal. ¿Será su sencillez lo que enamoró a Lionel Messi?