Aunque parezca algo sorprendente, Brooklyn Beckham pretende tomar el apellido de su esposa Nicola Peltz. ¿Será que piensa despedirse de su famoso apellido?
El primer hijo de David y Victoria Beckham llegó al altar para dar el “Sí, acepto” en una celebración judía, religión que practica la familia de la novia.
Todo el festejo se llevó a cabo en una enorme mansión que tiene el padre de Nicola ubicada en Palm Beach, que está a pie de playa. La fiesta estaba pensada en deslumbrar solo a los invitados pues los novios querían algo íntimo, discreto y lejos del ojo público.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: David Beckham confirma que la barba y los tatuajes son el mix ganador para los mayores de 40
Brooklyn Beckham le da la bienvida al apellido Peltz
La pareja de enamorados organizó su boda con total discreción y realizó la celebración manteniendo la misma actitud reservada. Sin embargo, hay detalles que ya salieron a la luz y uno de ellos tiene que ver con el apellido Beckham.
Una fuente consultada por el periódico ‘The Sun’ reveló que a diferencia de la tradición occidental, en donde la mujer toma el apellido de su esposo, en esta oportunidad es el novio quien adopta el apellido de su esposa.
¿Esto significa que Brooklyn se va a quitar el Beckham? No, el modelo y fotógrafo británico solo va a incluir en su nombre al apellido de la actriz de ‘Transformes 4: La era de la extinción’.
Este cambio ya lo implementó en sus redes sociales pues en su cuenta oficial de Instagram aparece como Brooklyn Peltz Beckham.
“Brooklyn está perdidamente enamorado de Nicola. Es una gran señal de su compromiso con ella y de su amor por ella”, confesó la misma fuente.
Ver esta publicación en Instagram
Una muestra de amor más
Este detalle romántico se suma a la lista de acciones que los jóvenes han decidido hacer en nombre del amor. Durante sus más de dos años de noviazgo, Brooklyn Beckham de 23 años y Nicola Peltz de 27, optaron por tatuarse y hacerse regalos fuera de lo común.
El hijo mayor de David Beckham tiene los ojos de su ahora esposa tatuados en la nuca. Mientras que la actriz prefirió marcar su espalda con el nombre de su amado.
Además, esta pareja también intercambió sus muelas del juicio bañadas en oro para que cada uno lo pueda usar como una especie de collar.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a detalles de la boda, se sabe que Nicola lució un vestido confeccionado por el diseñador Pierpaolo Piccioli, quien es el director creativo de Valentino. Del mismo modo, Gigi Hadid, Nadia Ferreira, Marc Antohny, Eva Longoria, Dave Gardner y Snoop Dog fueron algunos de los invitados.