La cantante Britney Spears ha dado otro paso importante en su vida tras haber recuperado su libertad hace seis meses: se casó con su novio Sam Ashgari, modelo y actor iraní con quien llevaba una relación sentimental desde 2016. La pareja se conoció en el rodaje del video musical “Slumber Party” de la artista.
A pesar de la diferencia de edad entre ellos, Spears de 40 años y Ashgari de 28 años de edad, no hubo ningún impedimento para afianzar su vínculo amoroso. El novio de Britney fue uno de sus grandes aliados para librar el proceso judicial para finalizar la tutela que la tuvo 13 años bajo el control de su padre, Jamie Spears.
El pasado 9 de junio se llevó a cabo la ceremonia, fue en la casa de Spears en Thousand Oaks, ubicada en California. Fue una celebración muy íntima, en la que la lista de invitados no llegaba 100 personas.
Te puede interesar: Britney Spears anunció la pérdida de su bebé
El ex que no pasó la página
Sin embargo, hubo una persona que se intentó colar en la boda y resultó ser Jason Alexander, quien fue amigo de infancia de la cantante y el primer esposo de Britney Spears. Ellos se casaron en Las Vegas en 2003. Pero se trató de un matrimonio efímero: duró 55 horas tras firmar los papeles del divorcio.
The first photos from Britney Spears and Sam Asghari’s wedding have been released. https://t.co/z6VYLPuWGA pic.twitter.com/du00TxrnCl
— Nicholas Hautman (@nickhautman) June 10, 2022
Según el portal TMZ, Alexander logró burlar la seguridad del perímetro de la boda y transmitió desde su cuenta de Instagram sobre lo sucedido hasta que los policías del condado de Ventura lo detuvieron y lo sacaron de la boda.
“Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para detener la boda”, les gritó a los agentes de seguridad mientras grababa.
Invitados queridos y ausencias notorias
A la fiesta asistieron personas muy cercanas a la artista, entre esos figuraron Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton, Kathy Hilton, Selena Gómez, Donatella Versace, quien le diseñó el vestido de novia.
Entre los invitados no asistió el núcleo familiar de la artista: sus padres Jamie y Lynne mucho menos estuvo su hermana menor, Jamie Lynn Spears, que a mediados de enero de 2022 publicó un libro llamado “Things I Should Have Said” (Las cosas que debería haber dicho) donde expone de forma negativa a la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Es importante recordar que Spears decidió romper relaciones con ellos, ya que ella asegura que durante el tiempo de la tutela fue sujeta a esclavitud y ellos se aprovecharon para sacarle dinero de sus ganancias artísticas
La ausencia más llamativa fueron sus hijos, Sean Preston de 16 años y Jayden James de 15 años. Hasta los momentos no se ha revelado cuál fue el motivo por cual no acudieron al matrimonio de su madre.