Brad Pitt no solo es un actor guapísimo que suele robar suspiros por doquier, él también tiene una particularidad a la hora de estar en una relación amorosa: ¡Hace match con sus parejas!
Sí, el famoso artista estadounidense de 57 años no deja de sorprender a sus fieles seguidoras. Y ahora parece que la teoría que tiene años circulando en Internet es cierta y lo confirma la actriz Gwyneth Paltrow.
¿Sabes de qué se trata? Resulta que desde hace mucho tiempo existe una teoría que plantea que Brad Pitt intenta parecerse a sus novias.
Te puede interesar: ¿Bañarse no es necesario? Conoce a los famosos como Brad Pitt que siguen esta moda “ecológica”
Gwyneth Paltrow demuestra que Brad Pitt si guarda parecido con sus parejas
Hace poco fue compartido un video por la marca de estilo de vida de Gwyneth, Goop, y ahí repasan los outfits de belleza más icónicos de la actriz. Por supuesto, en el audiovisual aparece el momento en donde usó un corte de pelo a juego con Brad.
Para refrescar un poco la memoria, a finales de los años 90, para ser más exactos en 1997 en medio de la premiere de la película ‘The Devil Own’ llegó la pareja presumiendo en la alfombra roja el mismo look de cabello.
Al ser cuestionada sobre la decisión de aventurarse con el mismo estilo de melena, la actriz reveló que:
“Fuimos al mismo estilista para el corte. Chris McMillan nos cortó el cabello a ambos así”.
Eso sí, la también modelo y empresaria estadounidense añadió que no se imaginó que al ir juntos al salón de belleza Brad Pitt iba a pedir el mismo corte de ella.
Debido a esa declaración, algunos fanáticos y creyentes en esa teoría suponen que este es un dato que reafirma más ese pensamiento. Además, algunos suman recuerdos de cuando Brad salía con Jennifer Aniston pues el actor optó por un look de cabello rubio y despeinado bastante similar a la protagonista de ‘Friends’.
Siguiendo esa curiosa teoría, algunos fanáticos se detienen también en el romance del ganador del Oscar con Angelina Jolie. En una etapa de la relación, Brad decidió teñir su melena del mismo color de la actriz, así como dejárselo crecer.
Parece que el actor se divierte intentando imitar los looks de cabello de sus novias y en ocasiones hasta procura combinarse con sus vestimentas.