Muchas mujeres quisieran conocer la fórmula secreta de Jennifer Lopez para siempre verse increíble, sobre todo a sus 53 años, sin embargo, su esposo Ben Affleck aseguró que ella no tiene ningún secreto en especial ni sigue ninguna dieta estricta… ¿Será verdad?
La famosa cantante y actriz pareciera tener una especie de ‘pacto con el diablo’, pues cada año que pasa se ve mejor. Claro, también es cierto que asiste al gym y cuida mucho de su aspecto. Incluso tiende a asistir a clases de baile y lleva en general un estilo de vida saludable. Es decir, evita ingerir alcohol, no toma café y come muchas proteínas.
No obstante, el protagonista de ‘The Batman’ reveló en entrevista para el programa de Drew Barrymore que JLo siempre encuentra un espacio para también darse sus antojos. Y aun así, sigue luciendo hermosa y tonificada.
“Te voy a decir algo que te va a molestar. Jennifer simplemente come lo que quiere. Lo que sea que quiera: pizza, galletas, helado… De todo”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Un amor para siempre: Jennifer Lopez y Ben Affleck se tatúan las iniciales de sus nombres
Jennifer Lopez no tiene ninguna dieta estricta, según Ben Affleck
Ben Affleck, de 50 años, señaló que si bien el entrenamiento de Jennifer Lopez en el gimnasio es impresionante, no es necesariamente su ‘truco’ de belleza. De hecho, considera que su encanto es “sobrenatural”.
“Ella hace ejercicio. Quiero decir, yo también hago ejercicio. Pero no aparento mágicamente tener 20 años con una piel perfecta y todo eso. No se puede quitar la ética de trabajo. La ética del trabajo es real, la disciplina es muy real, pero también lo sobrehumano es real. Es la mujer más hermosa del mundo, se ve espectacular”, dijo.
La celebridad de ‘Air’, quien siente una gran admiración y amor por su esposa, tiene claro que la clave de ella para triunfar en todos los aspectos de su vida y ser la mejor en cada escenario es indiscutiblemente el compromiso que tiene.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque esto no resultó una sorpresa para la también actriz Drew Barrymore, pues recordó una entrevista en la que JLo habló de su rutina de ejercicios. Y señaló que para ella, el entrenamiento es un “factor de motivación” en su vida diaria.
“Creo que hay una correlación positiva entre el ejercicio y la salud mental. Cuando encuentras un buen equilibrio a través de la determinación y el enfoque, naturalmente nos esforzamos por ser la mejor versión de nosotros mismos”, comentó Jennifer a Us Weekly.