La polémica parece no querer abandonar al menos por un tiempo a Christian Nodal, quien está en una ‘discusión’ por redes sociales con J Balvin, mientras que su exprometida Belinda se mantiene enfocada en su carrera artística y lejos del cantante mexicano, salvo por un tatuaje que aún los une.
Aunque su ruptura ha sido muy comentada, lo que más causaba intriga era conocer el futuro de los múltiples tatuajes que Nodal se había realizado en honor a su expareja. Evidentemente, su decisión fue eliminarlos todos o taparlos con otros diseños.
No obstante, aún tiene uno que se hizo por amor a Belinda, el mismo que la protagonista de ‘Bienvenidos a Edén’ también conserva en su piel.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Yo sí tengo talento”: Christian Nodal se enoja con J Balvin por decir que se parece a él
Belinda no se ha quitado los tatuajes que se hizo junto a Nodal
La verdad es que muchos seguidores aseguran que nunca se le había visto a Belinda tan enamorada como cuando mantenía su noviazgo con Nodal. Y una prueba de ello es que accedió a tatuarse con el que era su pareja en ese entonces.
Si bien no fueron diseños tan extravagantes como los del intérprete de “Ya no somos ni seremos”, sí se trataron de tatuajes con un gran significado de amor hacia él.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista para Glamour España en la que la actriz habló sobre algunos tips de belleza, dejó ver que aún conserva en su mano el tatuaje de un corazón con una flecha y otro del número 4, ambos realizados al inicio de su relación con Christian.
El significado de dicho diseño no es más que una fecha muy importante para ambos: la de su aniversario, que celebraban los 4 de cada mes. De hecho, ese es el nombre que tiene la mascota actual de Belinda, quien fue un regalo de Nodal.

Por su parte, la voz de ‘Aguardiente’ se hizo un tatuaje similar con el número 4, pero acompañado de un arco. Y es precisamente ese número que aún sobrevive en la mano del artista, quizás, como una muestra del amor que sintió por la rubia de ojos claros.
