Zendaya se ha convertido en un ícono de estilo y también en un modelo a seguir para las mujeres de todas las edades, por las varias lecciones de seguridad y amor propio que ha dado a lo largo de los años.
Una de sus historias más llamativas tiene que ver con su primer beso. Como muchas adolescentes que han pasado de la niñez a la pubertad bajo los reflectores, Zendaya fue presionada para besar a otros chicos jóvenes cuando ni siquiera había tenido un novio en la vida real todavía.
“Recuerdo haber estado en ‘Shake it Up’ y haber dicho que no iba a besarlo. Dije: ‘Voy a darle un beso en la mejilla’. Todavía no he dado el primer beso y no quiero que sea en cámara”, afirmó la actriz en una entrevista con British Vogue.
Aseguró que sentía que no estaba bien que su primer beso fuera con un compañero de trabajo, cuando en realidad quería que fuera un momento especial para ella, con alguien que de verdad le gustara.
Lee también – Parejas, como Zendaya y Tom Holland, demuestran que el tabú de que el hombre sea más alto debe eliminarse
Se trata de una postura atípica, sobre todo en una estrella en ascenso. En el inicio de sus carreras, infinidad de actrices han sido empujadas a hacer escenas íntimas o a romper sus límites personales por temor a ser tachadas como “problemáticas”. Pero Zendaya se mantuvo firme en su postura.
Ver más – Zendaya cuenta que fue su mamá quien la inspiró a sentirse bella sin importar qué dijeran otros
El caso de Mila Kunis
Mila Kunis fue una de las actrices que habló al respecto, al decir que su primer beso fue con su hoy esposo, Ashton Kutcher, cuando ella tenía solo 14 años y él ya era mayor de edad, y filmaban ‘That 70’s Show’.
“Yo estaba como, ‘Oh, él es tan lindo, es el modelo de Calvin Klein”, dijo, según Insider. “Luego me dije: ‘¿Tengo que besarlo? Estaba muy nerviosa e incómoda. Estaba muy enamorada de él”.
La historia de Ashton y Mila tuvo un final inesperado cuando se casaron años después y tuvieron dos hijos. ¿Qué opinas de las chicas jóvenes dando su primer beso en pantalla?