Mantener un matrimonio no es tarea fácil, y si a eso se le agrega ser una celebridad y tener una amplia diferencia de edad con tu pareja, las cosas pueden tornarse complicadas, tal y como les sucedió a Ashton Kutcher y Demi Moore.
El romance de los famosos, que se llevan 15 años de diferencia, comenzó en 2003 y luego de dos años decidieron casarse. Sin embargo, su historia de amor llegó a su final en 2011 cuando se divorciaron.
Y aunque el actor de Hollywood ahora está felizmente casado con la también actriz Mila Kunis, con quien tiene a sus dos hijos Wyatt y Dimitri, ha reflexionado sobre su separación de su exesposa, que significó uno de los períodos más difíciles de su vida.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Los bañamos cuando están sucios”: Mila Kunis y Ashton Kutcher hablan de su curiosa dinámica con sus hijos
A propósito del estreno de su película ‘En tu casa o en la mía’ junto a Reese Witherspoon, en Netflix, Kutcher concedió una entrevista a la revista Esquire en la que habló de lo difícil que fue soportar los comentarios sobre su relación con Demi y, posteriormente, su ruptura.
Pues la actriz ya contaba con tres hijas de su anterior matrimonio con Bruce Willis. Lo que convirtió a Ashton Kutcher en un joven padrastro de tan solo 26 años.
“Asumí la responsabilidad de criar a una niña de ocho, otra de diez y otra de doce años. Así es como algunos padres adolescentes deben experimentar sus veinte años. Fue demasiado”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Ashton Kutcher se sintió un “fracasado” tras su divorcio de Demi Moore
El protagonista de ‘Un seductor irresistible’ admitió que su vida cambió justo en el momento en el que se dio a conocer su relación. Pero no solo por la diferencia de edad, sino porque en aquel entonces, Demi Moore era una ejemplar madre de familia y él era visto como un rebelde rompecorazones.
Esto provocó que los medios los siguieran a donde fueran sin descanso. No obstante, más allá de esos obstáculos, lo que realmente le dolió a Ashton fue no lograr que su matrimonio funcionara.
“Nada te hace sentir más fracasado que un divorcio. El divorcio se siente como un fracaso total. Fracasaste en el matrimonio”, dijo.
Y si bien ambos trataron de terminar su relación en buenos términos, en 2019 la paz entre Demi Moore y Ashton Kutcher pareció tambalear tras la publicación del libro autobiográfico de la actriz llamado ‘Inside out’.
Ver esta publicación en Instagram
En estas memorias, la celebridad habló de sus problemas con la bebida y de las supuestas infidelidades por parte del actor. Algo que lo hizo molestar.
“La verdad es que me enojé mucho. Finalmente, había llegado a un lugar donde la prensa no nos perseguía ni a mí, ni a Mila ni a mis hijos. Y de pronto, tenía a los paparazzi en la escuela de mis hijos”, explicó.
Aún así, siguió adelante y mantiene una relación estable con Mila Kunis, a quien admira y asegura que “es mucho más genial” que él.
Ver esta publicación en Instagram