La de Angelique Boyer y Sebastián Rulli es una relación que muchos admiran, pues se profesan amor en cada momento que tienen disponible. Sin embargo, la actriz afirma que es en la libertad y no en la posesión que ellos cultivan su relación.
“Realmente creo que la pareja tiene que ser eso, lo que dice la palabra: pareja y cuando dejamos al otro ser y disfrutamos de esa individualidad, esa libertad y esa oportunidad de estar cada día juntos hace que el enamoramiento sea constante”, dijo.
Ella considera que darse el tiempo para ser felices de forma individual y luego compartirla como pareja es fundamental. Y, al parecer, le ha funcionado, pues tiene casi una década de relación y no muestran intención de separarse.
Sebastián también dio su versión de por qué están tan unidos, sin importar las presiones de la fama. “Para mí que es una relación sincera de amor. No hay ningún otro interés de por medio, ni necesidad, ni obligación, ni compromiso externo. Es una relación de amor y que cuidamos y respetamos eso”, aseguró.
El novio de Angelique Boyer declaró que “Yo creo que todo el mundo sueña con tenerlo y hay personas que lo tienen y no lo valoran o quizás no lo pudieron comparar nunca y se dan cuenta que realmente es en serio o lo idealizan, y en este caso creo que hemos tenido la capacidad de comunicación de siempre de comprensión, de respeto y de valorar lo que es para nosotros importante”.
Lee también – Sebastián Rulli explicó por qué no se quiere casar con Angelique Boyer tras 7 años de relación
La opinión de Angelique Boyer sobre ser madrastra
A esto se agrega que Angelique se la lleva muy bien con Santiago, el hijo de Sebastián Rulli, quien tiene 12 años y es producto de su relación con Cecilia Galliano.
“Realmente él sabe que soy una persona que cuando él quiera puedo sumar en su vida, nos llevamos super bien”, comentó Angelique, quien enfatizó que no le gusta para nada que le digan que es una madrastra, pues no se identifica con ese papel.
Ver más – ¿Hay que casarse para ser feliz? Angelique Boyer asegura que no
“Como dices Sebas, cuando Santi está en casa, Santi está en casa, es la ley, hacemos todo lo que le gusta, lo disfrutamos, la pasamos súper bien. Llega el domingo en la noche y es un: ‘Oye, gracias por este fin de semana, me la pasé súper bien’. Hay mucho respeto y agradezco porque de verdad es un tipazo”, fue la respuesta de Angelique Boyer.