Parece que Andrea Legarreta y Erik Rubín se tomaron muy en serio la idea de poner como prioridad a sus hijas y es que a meses de anunciar su separación toda la familia agarró sus maletas y se fue de viaje.
El pasado mes de febrero la conductora y el cantante hicieron pública su ruptura amorosa luego de 22 años de matrimonio. Eso sí, ellos se han mostrado muy maduros y aseguran que lo más importante para ambos es el bienestar de sus dos amadas Mía y Nina.
Para sorpresa de muchos, esta pareja no cortó los lazos por completo, más bien le dejan claro a todos que son grandes amigos. Incluso, continúan haciendo viaje como una familia de cuatro.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Todo va a estar bien”: Andrea Legarreta comparte reflexión a un mes de su ruptura con Erik Rubín
¡Qué civilizados! Andrea Legarreta y Erik Rubín se van de viaje juntos
La presentadora del programa de televisión ‘Hoy’ y el intérprete de ‘Besos de ceniza’ sorprendieron a todos al irse de viaje con destino a Londres.
Esta vez no se trató de un plan romántico sino de un paseo familiar, pero por supuesto no faltaron los comentarios en redes de que quizás se aproxima una reconciliación.
Queda claro que Andrea Legarreta y Erik Rubín están dispuestos a hacer cualquier cosa por ver a sus hijas felices. Además, quieren darle todo el apoyo que necesitan para que cada una alcance sus objetivos de vida.
Aunque no hay fotos publicadas permanentemente, los recién separados no dejaron de subir fotos y videos en sus historias de Instagram. Por medio de esas imágenes ellos dan a conocer que tiene una relación madura, sana y llena de complicidad.
Además, le ofrecen una ventana al mundo para que los vea de lo más felices mientras disfrutan en familia de su visita por el país europeo.
