La actriz y presentadora mexicana Andrea Legarreta decidió sincerarse y abrir su corazón en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, durante la plática contó detalles sobre su vida personal y aclaró los rumores de infidelidad por parte de su esposo Erik Rubín.
En tiempos de polémica por los romances pasados que tuvo su esposo y un alboroto porque supuestamente el cantante faltó a su promesa de fidelidad, la conductora relató varios altibajos de su relación.
Uno de los puntos que más llamó la atención es que habló sobre un pérdida que vivieron antes de casarse. Además, también aprovechó para decir que muchos daban como un fracaso su matrimonio pero ellos se mantienen juntos y ya llevan 21 años.
“Perdimos un bebé. Lo que nos ha mantenido a los dos es el amor principalmente. Al final hemos tenido situaciones complicadas pero al ser del medio también comprendemos mucho lo que sucede. No sé si hubiera funcionado igual con alguien que no fuera del medio. Yo comprendo lo que es irse de gira y el mundo de la música y quizás mucha gente no lo comprenda”, contó Andrea.

Te puede interesar: ¿La virginidad es importante? Andrea Legarreta confiesa que se casó “virgen” con Erik Rubín
El matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha estado rodeado de polémicas pero ellos saben cómo ‘mantenerse a flote’
La conductora de 50 años no niega que su relación ha pasado por momentos buenos y complicados. Sin embargo, asegura que ambos se apoyan y se han convertido en la porrista del otro cuando alguno necesita fuerzas para continuar.
Por otro lado, Andrea Legarreta también comentó que desde que se casó con Erik Rubín muchos apostaban por su divorcio. Y es que la madre de Mía y Nina dice que algunos no entendían qué hacía el ‘cantante rebelde’ con la ‘niña fresa’.
“Nos divorciaban desde que nos casamos. Dice Erik que fuimos los rompe quinielas porque había gente que decía: ‘No durarán nada’, después de escuchar que los Timbiriches eran reventados y rebeldes, por las historias de amor, desamor y pasiones”, recordó.

No obstante una de las claves del éxito en su matrimonio, según la misma Andrea, es que a pesar de reconocer que tienen errores se identifican como personas de buen corazón.
“No somos dramáticos, a ninguno nos gustan los shows de celos ni relaciones tóxicas. Quizás ya cada uno tuvo eso con alguien más pero no queríamos eso para nosotros”, manifestó.
¿Qué dijo la presentadora sobre los rumores recientes?
En la farándula existen rumores todos los días y en varias oportunidades los protagonistas de la historia son Andrea Legarreta y Erik Rubín. Sin embargo, a la actriz parece no importarle lo que digan en revistas o programas de televisión pues habla con amor de su pareja.
Cada quien tiene sus historias de amor y desamor pero no soy celosa. Creo que él y yo sabemos todo, con negritas y mayúsculas, de lo vivido cada uno. Y estamos bien, no nos juzgamos. Hoy estamos juntos él y yo porque queremos. Nos amamos, respetamos y equivocamos. El día de hoy queremos estar juntos y vemos al mismo lugar. ¿Qué pasará mañana? No sé, pero sí hemos superado muchas cosas. Soy una mujer independiente que podría vivir completamente sola y él es un hombre que tiene mucho tiempo ocupado”, aclaró.

Sobre los rumores de infidelidad que circulan en redes por una foto de Erik con una influencer en Tulum, la actriz dijo:
“¿Viste la fotografía? ¿Quién con un poquito de cerebro que quiere engañar a su pareja se va a meter a un antro o restaurante o bar atiborrado de gente a coquetear con una? Es que es absurdo, quienes conocen bien a Erik saben que no es ‘el todas mías’ ni el conquistador. Es agradable pero un poco tímido”, dijo.