La polémica es la siguiente: Erik Rubín, el esposo de Andrea Legarreta, le dio un beso a Apio Quijano en uno de sus conciertos del ’90s Pop Tour’. Esto se volvió en todo un acontecimiento a comentar en redes sociales.
El beso entre los cantantes causó tanto alboroto que algunos usuarios llegaron a cuestionar las preferencias del intérprete de ‘Vuela conmigo’. Aunque fue hace algunos meses, ya la madre de sus dos hijas salió a opinar sobre el tema y parece que no se lo toma con mucho asombro.
Todo lo contario, en realidad la famosa conductora de televisión mexicana reveló ante los medios de comunicación que la reacción de las personas le da risa.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Hemos tenido broncas”: Andrea Legarreta confiesa que su matrimonio no ha sido color de rosa
Andrea Legarreta opina sobre el momento romántico de Erik Rubín y Apio Quijano
La presentadora del programa Hoy asegura que le parece graciosa la forma en que reaccionan las personas ante lo ocurrido. Incluso, confesó que si a su esposo le gustaran los hombres ella lo apoyaría.
“Me causan gracia (esos comentarios). También me causa gracia las reacciones de la gente. Hasta unos compañeros me dijeron ‘si fuera gay ¿lo apoyarías?’; dije ‘sí, ya que’. Pero puedo decir que no es”, reveló la también actriz.
Además, Andrea Legarreta comentó que el acercamiento entre Erik Rubín y Apio Quijano pudo haberse dado como parte del show.
“No estoy diciendo si es bueno o malo. Al final, es puro relajo. Muchos somos compañeros, que además nos conocemos desde hace años y en el escenario pasan muchas cosas”.
View this post on Instagram
Para la mexicana de 51 años lo que hizo su esposo no es algo exclusivo de él, pues recordó que otros cantantes también lo han hecho. ¿Será que intentaban ser la versión masculina de Madonna y Britney Spears?
“Me acuerdo que al principio de este concierto, cuando iban a cantar Alessandra Rosaldo con Ana Torroja, cuando iban a cantar ‘Mujer contra mujer’ en los ensayos, creo, que se había pedido que se besaran al final. A lo que voy es que hay un show en el que provocan a la gente de muchas maneras”, manifestó.
View this post on Instagram
Una pareja acostumbrada al medio
Andrea Legarreta y Erik Rubín están muy cómodos dentro del mundo del espectáculo y saben como manejarlo, así lo deja bien claro la conductora.
“Siendo actriz me ha tocado besarme. Creo al final tienes que entender y comprender muchas cosas. Y lo que él y yo vivamos como pareja va mucho más allá de eso, de a lo que nos dediquemos. Lo que suceda con nosotros no detona nada negativo a lo que sucede en nuestros shows”, concluyó.
View this post on Instagram