Tras 22 años de matrimonio con Erik Rubín, Andrea Legarreta confesó que no ha sido sencillo pero que se esfuerzan por mantener la relación, no obstante, habló sobre lo que haría si se llegase a divorciar.
Durante una entrevista con Pepillo Origel y Martha Figueroa, en el programa Con Permiso, Legarreta dejó a más de uno impresionado cuando se sinceró sobre tomar la decisión de una hipotética separación con su esposo.
La conductora de Hoy aseguró que lo menos que pensaría sería en enfrascarse en una nueva relación amorosa, puesto que preferiría dedicarse a ella y a sus hijas Mía y Nina.
“Ay no, no. ¿Me imagino más adelante un noviazgo con alguien? Ay, qué flojera, ¿no?, dijo. “¿Suponiendo que nos separáramos? Estaría enfocada en mí y en mis hijas, no sé, no puedo saber qué va a suceder”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Andrea Legarreta habló sobre un hipotético divorcio con Erik Rubín tras 22 años de matrimonio
Te puede interesar: Andrea Legarreta mostró su apoyo a Ángela Aguilar tras fotos filtradas: “Nunca falta el novio abusivo”
Ante la pregunta de sus entrevistadores, la también actriz destacó las cualidades de Erik Rubín, y no cambió de postura incluso cuando le mencionaron que sus hijas en algún momento tomarán su propio camino.
“Yo sé (que mis hijas van a hacer sus vidas) pero hoy por hoy pienso y digo: ‘ay, a ver, le conozco sus mañas (a Erik). Ahora sí que le conozco desde el pelo hasta la punta de los pies, el pelo que le queda’. Es un gran hombre, es un gran padre, una gran persona, un gran esposo, trabajador. O sea, tiene muchas cosas que de pronto las mujeres buscamos”.
Asimismo, señaló que también tiene defectos igual que ella, pero “nos esforzamos porque un pleito no se vuelvan insultos, no se vuelvan traumas, que llegue más allá. Nos esforzamos porque continúe ese respeto”.
Ver esta publicación en Instagram
Claro está, también declaró que sí han sufrido de crisis como pareja y hasta han llegado a considerar la separación.
“Pero sí ha llegado el momento en el que nos hemos planteado el ‘¿Qué onda, hijo; o sea, seguimos o nos arrancamos la cabeza?’. No es sencillo”, confesó.
Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron en el año 2000, en una espléndida boda en Acapulco. Y es uno de los matrimonios más sólidos.