Aunque al principio muchos creyeron que el matrimonio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín no iba a funcionar, ellos han demostrado que en su relación el amor puede más.
Eso sí, tampoco se engañan con la mentalidad del “matrimonio perfecto” pues hace poco la carismática conductora de televisión reveló que sí han tenido sus diferencias.
Y es que como en toda relación, estos esposos han tendido que lidiar con altas y baja. Sin embargo, con sus 22 años de casados dejan muy claro que han sabido navegar las aguas turbulentas.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Andrea Legarreta contó lo que haría si se llegase a divorciar luego de 22 años de matrimonio
Andrea Legarreta afirma que en su matrimonio también han existido los momentos tensos
La mexicana de 50 años se sinceró sobre su relación con el padre de sus hijas en el programa de televisión ‘Con permiso’. Y ahí contó que el divorcio ha llegado a ser un tema que ponen sobre la mesa pero ambos buscan la forma de solucionar esos momentos difíciles.
“Evidentemente hemos tenido broncas, sí. Hemos llegado a algún punto en esta historia larga en la que hemos dicho: ‘¿Qué onda?, ¿seguimos?, ¿no seguimos? ¿Vamos a terapia? ¿Vale la pena salvar esta relación? Porque sabemos que al final del camino hay historias que por más que hayan sido grandes amores, de repente se puede acabar el amor de pareja y continuar como familia”, reveló.
View this post on Instagram
Además, Andrea Legarreta recordó que al principio muchos no apostaban por su matrimonio pero ella piensa que sus diferencias de personalidad los mantienen unidos.
“Desde antes de casarnos decían: ‘Corren las apuestas de a ver cuánto duran’. Porque la gente decía que éramos muy distintos. Pero en realidad no, creo que en esencia somos muy parecidos y nuestra búsqueda en aquel entonces era la misma y ahora es la misma”, comentó.
En medio de la plática la conductora del programa ‘Hoy’ también habló sobre esos detalles de Erik Rubín que aún siguen enamorándola.
“Es una gran persona, es un gran hombre, es un gran esposo, trabajador sin parar… Tiene muchas cosas que de pronto las mujeres quizás estamos buscando en la vida y está lleno de defectos, pero yo también”, añadió.
View this post on Instagram