Cuando una pareja toma la decisión de separarse, lo más habitual es que dejen de estar bajo el mismo techo. Sin embargo, en el caso de Andrea Legarreta y Erik Rubín esta situación ha sido un poco diferente, pues ambos siguen viviendo juntos en la misma casa y mantienen su rutina igual, aunque según contó la conductora, todo esto estaría a punto de cambiar.
Los famosos tienen un poco más de dos meses que anunciaron su separación, no obstante, en sus redes sociales han demostrado que siguen teniendo una buena relación. Tanto así que sus vidas continúan entrelazadas.
“Nosotros formamos parte de nuestro día a día y de nuestras vidas. Su estudio está en casa; comemos, cenamos, compartimos vida juntos”, contó la también actriz en entrevista con Reforma.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: De viaje juntos: Andrea Legarreta y Erik Rubín se fueron de paseo en compañía de sus hijas
Andrea Legarreta contó que Erik Rubín ya estaría por irse de casa
Aunque la mexicana detalló que el ex integrante de Timbiriche sigue en casa debido a su trabajo, se trata de una situación que ya estaría por cambiar, pues ha estado buscando lugar para mudarse.
“Pero ya estamos a nada de… Te voy a decir qué pasa: por su trabajo también hay muchos espacios en donde él no está. Él ha estado en esta búsqueda y demás, buscó un lugar que iba a estar listo a principios de mayo, y bueno, ya es principios de mayo”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, aclaró que aunque se vaya de la casa, eso no significaría que las cosas entre ellos cambiaría, pues el músico de 52 años seguiría compartiendo con su familia, que incluye a sus dos hijas Mía y Nina.
“Creo que esto sucederá más pronto que tarde (que Erik deje la casa). Sin embargo, también por el trabajo de él, las giras, ese es un punto que no va a cambiar mucho la situación”, expresó.
Con respecto a por qué aún no se han divorciado, Andrea Legarreta dejó entrever que la puerta la mantendrá ‘abierta’ para que, en el futuro y si se dan las cosas, se reconstruya la pareja que formaron. Pues considera que su historia es “muy bonita” y el amor sigue reinando entre ellos.
“Estamos también de alguna manera viendo esto como un consejo. Desde hace años cuando llegamos a ir a algunas terapias de pareja, en algún momento nos aconsejaron esta parte de una separación temporal y dependiendo de qué es lo que viviéramos y sintiéramos, pues ver si era una situación definitiva”, comentó la animadora.
Ver esta publicación en Instagram