Gaby y Daniela Spanic son gemelas, y durante toda una década estuvieron sin hablarse, debido a múltiples problemas personales. Afortunadamente, en 2017 lograron recomponer su relación.
Este año, celebraron juntas sus cumpleaños número 57, en una clara muestra de que el amor de hermanas se mantiene fuerte entre ellas. “Aquí estamos con vida, con salud, en unión familiar”, comentó Gaby en el live de casi una hora que hizo a sus seguidores.
La actriz lamentó que el evento no pudiera ser más grande, debido a sus múltiples ocupaciones. “Como se pudieron dar cuenta es una convivencia muy chiquita, no me dio tiempo a hacer una fiesta grande… He estado del timbo al tambo. A mi hijo lo operaron la semana pasada de apendicitis aguda, después me tuve que ir a grabar el musical de ‘La usurpadora’, estoy regresando, entonces yo quería hacer una fiesta de cumpleaños enorme con todos, no se pudo”.
Lee también – “No soy ‘la reina de los conflictos’”: Gaby Spanic habló sobre su relación con Alicia Machado
El esposo de Daniela Spanic fue señalado como el problema
Aunque algunos citan problemas económicos, Gaby aseguró que los problemas con su hermana se produjeron por culpa del esposo. “El señor que tiene por esposo, con sus intereses lucrativos, se ha convertido en manzana de la discordia”, dijo en una oportunidad la actriz.
Incluso, la propia madre de las gemelas, Norma Utrera, se pronunció sobre el caso y también acusó al esposo de su hija de la separación de su familia. “Yo sí acepto que mi hija Dany es manipulada por su esposo. El que ha tratado de separar a la familia, de separar a las hermanas, es Ademar Nahum. Él quiere hacer una película, yo lo sé, y le voy a sugerir el nombre de la película, que le ponga: ‘Mercader de vida’ y que el protagonista sea él”, sentenció.
Ver más – A Gaby Spanic el padre de su hijo la dejó estando embarazada
Pero después de tantos problemas, lograron reconectar por mensajes y luego se encontraron en persona para dar por terminada su disputa. Ahora, Gaby y Daniela Spanic disfrutan de una relación estrecha, como lo demuestran sus publicaciones.
Precisamente, las hermanas recordaron a su madre, quien falleció el año pasado. “Mi mamá que está en el cielo, que nos está apoyando junto con Dios y que siempre la vamos a tener en nuestro corazón. Porque en vida fue una madre guerrera y la mejor del mundo, para mí fue la mejor del mundo es mi mamá”, dijo Gaby.
Actualmente, Gaby sigue su carrera en las telenovelas y el espectáculo, mientras que Daniela Spanic ha participado como modelo y presentadora en diferentes proyectos.