Amber Heard perdió el juicio por difamación que Johnny Depp hizo en su contra, y desde entonces varios medios se dedicaron a investigar el pasado de la actriz.
Jessica Reed Kraus dirige la página House Inhabit y fue quién publicó un informe con supuestas pruebas sobre unas fiestas de descontrol de las cuales la artista de ‘Aquaman’ participaba en diferentes roles.
Sin embargo, no sólo publicó esa información, sino que ahora salió a la luz que de esas fiestas, Amber Heard habría sacado herramientas para chantajear a Elon Musk.
Amber Heard habría estado en fiestas multimillonarias
Jessica Reed Kraus investigó sobre el pasado de Amber Heard y detalló que la actriz habría asistido a fiestas privadas con algunos de los hombres más ricos del mundo y otras personas influyentes.
Además, aseguró que no sólo estuvo allí, sino que también habría cortejado activamente a otras mujeres para que asistieran.
Te puede interesar: De nuevo en aprietos: Amber Heard podría ir a la cárcel por llevar a sus perros a Australia y no declararlos

“Dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores se reúnen aproximadamente una vez al mes para disfrutar de noches subidas de tono”, aseguró el artículo de los supuestos encuentros.
Amber Heard y su supuesto rol en las fiestas
En el informe de Reed Kraus también se puede ver una parte del rol que supuestamente tenía Heard en dichas fiestas, en las que Heard habría bailado para otros sujetos en compañía de otras mujeres.
En el informe especulan que Heard reclutó a mujeres queer para atraer más público a las fiestas pero no se evidenciaron pruebas de ello.
“Todos sabían que las chicas estaban allí para contratarlas. Para entretener a los multimillonarios socialmente ineptos”, se indica en el informe de Jessica Reed Kraus.
Heard supuestamente chantajeó a Elon Musk
Reed Kraus también reveló que supuestamente, la actriz, llevaba jóvenes chicas para que estuvieran con el presidente de SpaceX, según se revela en el informe de House Inhabit.
A raíz de ello, Amber lo habría provocado de diferentes maneras para filmarlo. “Ella tiene alguna cosa oscura sobre él y por eso siempre ha estado en deuda con ella”, añadieron en el comunicado.
Sería por ello que el magnate le habría pagado todos los gastos de los abogados a la actriz en su juicio contra Johnny Depp.
“Amber estaba constantemente grabando a Musk, tenía una estrategia y era experta en eso”, finalizó Gia.
