Amber Heard se encuentra en el foco de atención debido al juicio por difamación que tiene con su exesposo Johnny Depp, y ahora se revelaron detalles sobre su relación con Jason Momoa, en Aquaman 2.
La actriz protagonizó junto a Momoa la primera parte de una de las películas más exitosas de DC Comics. En ese entonces, en 2017, se comentaba sobre la química que tenían los dos, pero como amigos, evidentemente.
Ambos compartían en sus redes sociales fotografías de ellos juntos, por si ya no fuera suficiente su unión en persona. De hecho, se especulaba que entre Jason Momoa y Amber Heard pasaba algo más que una amistad y relación laboral. Sin embargo, aparentemente los actores no tenían la mejor de las convivencias.
Ver esta publicación en Instagram
La verdad sobre la relación entre Amber Heard y Jason Momoa
El presidente de DC Films, Walter Hamada, aseguró que Amber estuvo a punto de ser reemplazada para la secuela de Aquaman, debido a la mala química que tenía con el personaje principal de la película, Jason Momoa.
Incluso, ya tenían a la posible candidata para reemplazarla: Emilia Clarke, quien compartió set de filmación con Momoa durante la serie Game of Thrones de HBO.
También te puede interesar: Amber Heard revela que, a pesar de todo, aún le tiene cariño a Johnny Depp
Por otro lado, la exesposa de Johnny Depp, luego de repetir como Mera en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, quería una mejora salarial para participar en la nueva cinta titulada “Aquaman y el Reino Perdido”. Pero los ejecutivos de Warner y DC no le concedieron ese aumento.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, y pese a su mala relación con Jason Momoa, Amber Heard rodó todas sus escenas de la secuela, que se estrenará a finales de este año.
Hasta el momento, la actriz no ha recibido más ofertas para interpretar personajes más llamativos o lucrativos. Algo que la defensa de Heard adjudica a la disputa legal que tiene con Depp, quien también se ha visto perjudicado en la industria cinematográfica. Pues, proyectos como Animales Fantásticos, lo dejaron a un lado.
Se espera que en el juicio se presenten a testiguar personalidades como Elon Musk, James Franco, Paul Bettany e, incluso, el mismo Momoa.
Ver esta publicación en Instagram