Las palabras de Miley Cyrus en su más reciente tema ‘Flowers’ se convirtieron en una especie de aliento para aquellas que han sufrido desamores, pues en ella hace referencia a su pasada relación con Liam Hemsworth, con quien terminó en 2019 y significó, aparentemente, una alegría para la familia de él, especialmente para su hermano Chris.
La relación amorosa de la cantante con el actor de ‘Juegos del hambre’ duró alrededor de 10 años, pero solo estuvieron casados ocho meses, debido a las constantes diferencias que tenían. Esto los llevó a divorciarse y ponerle punto final a su historia de amor.
Pero al parecer la intérprete de ‘Wrecking ball’ nunca fue bien recibida por los Hemsworth, y deseaban que la relación terminara. Y esto habría quedado en evidencia tras unas declaraciones de Chris Hemsworth, justo después del divorcio de su hermano menor.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Shakira no es la única: Miley Cyrus lanzó indirectas a Liam Hemsworth en su canción ‘Flowers’
La frase que habría confirmado que Chris Hemsworth no quería a Miley Cyrus como cuñada
Si bien el recordado actor de ‘Thor’ llegó a posar en varias ocasiones junto a Liam y Miley, aparentemente ni él ni su esposa Elsa Pataky veían con buenos ojos dicho romance, sobre todo por los excesos y la rebeldía de la protagonista de ‘Hannah Montana’.
De hecho, durante una entrevista con el medio australiano News, el galán de Hollywood lanzó una indirecta hacia su excuñada al mismo tiempo que halagaba la nueva vida de su hermano. Incluso, resaltó la salud física que, según él, había mejorado tras volver a la soltería.
Ver esta publicación en Instagram
Y esto fue algo que el mismo Liam había asegurado cuando comentó que gracias al ejercicio físico logró superar a su ex, ya que estas actividades mantenían su mente ocupada.
“¿Viste la portada de Men’s Health? Yo pensé, nada mal, chico, nada mal. Él sale a entrenar y se mantiene en forma ahora que está de vuelta en Australia haciendo lo suyo. Así es como se vive la vida australiana. ¡Al fin lo sacamos de Malibú!”, dijo en su momento Chris Hemsworth.
Cabe señalar que era en esta ciudad estadounidense en donde la expareja vivió durante su relación. Pero tras su divorcio, el joven actor decidió volver a su país natal, confirmando así las especulaciones de una mala relación entre Miley y su familia.
Ver esta publicación en Instagram