Borrarte a alguien de la piel suena como la frase cursi de una canción de desamor, pero Angelina Jolie lo trasladó a la realidad. La actriz decidió borrarse el tatuaje de Brad Pitt de su brazo, después de varios años de un divorcio bastante amargo entre las dos celebridades.
Angelina, una amante consumada de los tatuajes, tiene al menos 20 en diferentes partes de su cuerpo. En su brazo izquierdo sobresalen algunos particularmente importantes, pues están dedicados a sus seis hijos.
Allí tiene grabadas las coordenadas geográficas de los lugares de nacimiento de Zahara, Shiloh, Knox, Vivienne, Maddox y Pax. La primera de esas líneas era el tatuaje de Brad Pitt, sus coordenadas de nacimiento.
Lee también – Shiloh Jolie, el hijo de Brad y Angelina, fue criticado por volver a usar vestidos
La sorpresa para los fans fue darse cuenta, en las fotografías de las alfombras rojas de ‘Eternals’, que Angie decidió suprimir esa primera línea de su brazo.
Lo que dijo Angelina sobre su separación
“No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”, declaró Angelina en una entrevista con The Guardian.
Angelina ha sido muy cerrada sobre los acontecimientos que iniciaron su divorcio, pues a pesar de haber concluido en 2019, aún siguen en una batalla por la custodia.
Ver más – Salma Hayek y Angelina Jolie fueron al estreno de ‘Eternals’ junto a sus hijos
“No es que quiera hablar de nada en realidad, solo quiero que mi familia se cure. Y quiero que todos sigan adelante, todos nosotros, incluido su padre. Quiero que nos curemos y estemos en paz. Siempre seremos una familia”, recalcó.
A pesar de seguir siendo familia, Angelina quiso borrar el tatuaje de Brad Pitt. Este no solo es un gesto físico, sino simbólico, como esas mujeres que se cortan el cabello y usan un nuevo guardarropa cuando terminan una relación.
No es la primera vez que Angie se borra un tatuaje dedicado a su pareja. A principios del milenio estaba casada con Billy Bob Thornton, y tenía su nombre tatuado justo allí, donde ahora reposan las coordenadas de sus hijos. Al terminar la relación, se retiró la tinta.
Si algo nos enseña esta experiencia es que no debes poner tinta en tu piel por una relación, pues la mayoría de las relaciones de pareja realmente no duran tanto como un tatuaje.