La cantante Adele sirvió de ‘Cupido’ para una pareja de enamorados y es que dejó que uno de sus conciertos fuera el escenario de la tierna propuesta de matrimonio.
Todo ocurrió en medio de su especial de televisión de dos horas, un programa grabado en Los Ángeles. En pleno show la artista logró sorprender tanto al público como a la futura esposa.
Para esta romántica propuesta la intérprete de ‘Hello’ le pidió a los presentes su cooperación para una sorpresa muy especial. Es entonces cuando Adele comienza a presentarles a la pareja de enamorados.
Te puede interesar: Adele recibe críticas por lucir ‘muy vieja’ a los 33 años: “Le faltan las cremitas de JLo”
¡Como de película! Adele fue cómplice de esta propuesta de matrimonio
La cantante explicó que Ashley es una chef vegana que acaba de conseguir un puesto importante en una empresa de catering. Por eso, ella y su novio Quentin están felices celebrando la noticia.
Sin embargo, el festejo no quedó hasta ahí pues Adele le pidió a la audiencia que hiciera silencio por completo. Al lograrlo, bajaron las luces y Ashley subió al escenario con los ojos vendados. Es entonces cuando Quentin se arrodilló y le pidió que se casara con él.
“¿Qué estás haciendo?”, preguntó la novia nerviosa. A lo que Quentin no tardó en agradecerle por su paciencia así como en decirle: Esto ha tardado mucho en llegar”.
Y al pedirse matrimonio delante de todos y en medio de un concierto de Adele, la joven enamorada dijo que sí quiere llegar al altar junto a él.
Así que… ¡Suenan campanas de boda para Quentin y Ashley! Esta relación amorosa tiene ya siete años de duración y está a punto de comenzar una nueva etapa: ¡La del matrimonio!
Y lo mejor de todo es que el momento quedará guardado en la memoria de ellos, así como de toda la audiencia. Además, no podrán olvidar que tuvieron a la famosa cantante Adele como su ‘Cupido’.