Ha pasado más de una década desde que Adamari López y Luis Fonsi confirmaron su divorcio, sin embargo, aún se siguen conociendo detalles de ese proceso que resultó doloroso y difícil para ambos.
Durante un programa especial en el set de ‘La casa de los famosos 3’, la conductora abrió su corazón y recordó cómo fue que terminó su historia de amor con el puertorriqueño.
Pues, luego de tantos años, la presentadora de ‘Hoy Día’ mira con ojos diferentes aquel capítulo de su vida y ahora reconoce que su exesposo siempre fue una gran persona.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Adamari López ‘factura’ con un explosivo mensaje: “Mi perfil no tiene indirectas para nadie”
Adamari López recordó su divorcio con Luis Fonsi
Demostrando su sinceridad, Adamari López contó que al intérprete de ‘Despacito’ simplemente se le había acabado el amor y no encontró el momento indicado para decirlo. Esto debido a que en esos años, la también boricua acaba de vencer el cáncer.
“Es una buena persona a la que se le acabó el amor y no lo supo decir. Eso fue todo lo que dije en su momento”, dijo.
Asimismo, recordó algunos fragmentos de su libro autobiográfico ‘Viviendo’, en donde contó su historia familiar y expresó los sentimientos que tuvo durante su divorcio, que aparentemente le sintió mal al cantante.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, admitió que realmente fue Fonsi quien la ayudó a superar “la etapa más dura personal y física” de su vida que fue tener un cáncer.
“Me ayudó a salir adelante, pero también me ocasionó un dolor muy grande el pensar que ese que yo entendía que era el amor de mi vida, con el que me había casado y con el que había querido formar una familia, había decidido terminar una relación. Eso fue lo que se contó en ese libro”, comentó la presentadora.
Mantienen una buena relación
Si bien vio ese momento como retador, especialmente porque le tocó vivirlo después de ganar la batalla contra el cáncer de mama, Adamari admitió que el tiempo ha curado las heridas. Y que actualmente tiene una buena relación con Fonsi.
“Puedo entender que en un su momento a lo mejor Fonsi tuvo coraje de que sacara un libro. Pero hoy día nosotros no nos hablamos con frecuencia, pero a veces nos hemos tenido que comunicar y ha sido con cariño, ha sido con respeto […]. No tengo ningún problema, ha pasado el tiempo y puedes entender cuando alguien ya no quiere estar más contigo”, confesó.