Adamari López posó junto a Toni Costa y Alaïa, la hija de ambos, para sus fotos navideñas, en una muestra de que la relación de pareja terminó, pero el vínculo de la familia se mantiene.
“Para nosotros es importante seguir cultivando la unión familiar y sabemos que estas fotos son recuerdos para toda la vida. Aprovechamos para desearles a todos una feliz Navidad y nuestros mejores deseos siempre”, escribió Adamari en su Facebook, junto al carrusel de fotos.
Los padres de Alaïa dieron una manifestación de madurez y demostraron que sí es posible llevar una relación cordial después de romper como pareja, algo que resonó entre muchos de los seguidores de la artista, que alabaron su decisión.
“Esa es la verdadera Navidad, la magia del Niño Jesús en cada momento”, escribió una seguidora. Y también recibió muchos halagos por su nuevo look, pues es la primera Navidad en muchos años que celebra soltera y después de un drástico cambio de peso.
Las gráficas la muestran junto a su hija, primero en un suéter rojo con pantalones negros y tacones. Luego en un vestido corto color verde esmeralda, que combinó con zapatos nude.
La familia junto a Toni Costa es primero
Esta es otra de las ocasiones en que Adamari se muestra en público junto a Toni Costa, con la intención de darle a su hija la transición y la sensación de unión y estabilidad, tanto como sea posible.
Antes, habían pasado vacaciones juntos en Italia y España durante el verano. Posteriormente, Adamari le celebró el cumpleaños a Toni Costa junto a sus familiares y amigos. Ahora, lo invita a sus fotos navideñas.
Pero su cercanía no se limita a los asuntos familiares, la pareja se reencontró en el escenario para hacer una coreografía en el reality ‘Así se baila’, con una presentación que encendió las redes.
Como siempre que aparecen juntos, surgieron rumores de reconciliación, que la presentadora se encargó de despejar. “Nuestro ciclo como pareja terminó, pero él siempre será parte de la familia porque es el padre de Alaïa”, dijo.