Adamari López y Toni Costa tuvieron una de las relaciones más seguidas del entretenimiento hispano, sin embargo, su historia llegó a su final tras 10 años juntos y una hija en común.
Para los seguidores de la pareja, la decisión de su separación los tomó por sorpresa, pero los motivos decidieron mantenerlos en privado por el bienestar de su pequeña Alaïa. Incluso, ambos han demostrado públicamente que tienen una buena relación y están juntos en los temas referentes a la niña.
No obstante, la puertorriqueña decidió contar más detalles de lo ocurrido con el bailarín español y aseguró que la relación ya “no era saludable” para ella.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Adamari López revela que: “Fonsi fue parte de mi medicina y recuperación”
Adamari López se sinceró sobre su separación de Toni Costa
Durante una de las secciones del programa ‘Hoy Día’, la carismática conductora abrió su corazón y habló sobre la razón que originó su ruptura con el papá de su única hija.
“Pasó que no podíamos continuar. No era saludable para mí seguir en una relación en la que había un patrón que se seguía repitiendo y que yo no podía permitir. No le podía dar ese ejemplo a mi hija, no le quiero dar ese ejemplo a mi hija”, comentó.
Asimismo, la también actriz de telenovelas, como ‘Amigas y rivales’ y ‘Gata salvaje’, señaló que quizás su relación ya había cumplido el tiempo “que tenía que cumplir”.
Ver esta publicación en Instagram
Y lejos de arrepentirse de los momentos que vivió junto a Toni, Adamari admitió sentirse muy agradecida por el regalo “más grande” que les dejó el amor que ambos se tenían: ser madre.
“Me dio el regalo más grande que tengo que es mi hija, y se lo agradezco mucho. Seguiremos siendo familia porque tenemos una hija que nos une. Lo que pasó queda entre nosotros dos, él sabe la razón perfectamente, yo también”, expresó.
¿Cómo enfrenta Alaïa la separación de sus padres?
Por otra parte, Adamari López confesó que al principio el tema de la separación fue un poco complejo para su hija –que tiene actualmente 7 años-, por lo que recurrió a la ayuda de un psicólogo para que la pequeña pudiera hacer frente al proceso de la mejor manera posible.
“Fue fuerte al principio, creo que ningún niño quiere ver a sus padres separados. Alaïa también ha demostrado mucha madurez, hemos utilizado mucho el llevarla a psicólogos, platicar, hablarle con la verdad dentro de la medida que su edad lo permita y de lo que ella pueda entender, pero yo no le miento a mi hija”, dijo la artista.
Ver esta publicación en Instagram