Luego de varios meses desde su separación con Belinda el pasado febrero, Christian Nodal aseguró que se ha sentido mejor. De hecho, confesó que aún se mantiene en contacto con su expareja, y tal parece que no descarta la idea de una reconciliación.
Durante una entrevista con Francisca Lachapel, en Despierta América, el famoso cantante expresó que pese a su ruptura con la reconocida actriz y cantante, ambos manejan una relación cordial.
Asimismo, mencionó que, por el momento, solo tiene muchas “amigas con derecho y sin derecho”, pero que se siente a gusto en su etapa de soltero.
Ver esta publicación en Instagram
Christian Nodal confesó que aún habla con Belinda
Ante los cuestionamientos sobre su relación actual con Belinda, afirmó que han tenido varias conversaciones y que no sabe si en un futuro podrían volver a ser pareja.
“Hemos tenido pláticas, pero no sé en qué posición nos ponga la vida. Entonces no es un ‘No’ definitivo, pero tampoco un ‘Sí’ definitivo, no más lo que diga la vida”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
El artista también contó cómo es su proceso para superar las “penas de amor”, y que él podría perdonar a cualquier mujer. Sin embargo, eso no significa que continuaría con ella.
“Las [penas] curo con mucho amor propio, las curo con reflexionar, en qué me equivoqué…”, dijo. Y con respecto al perdón, añadió: “A una mujer le perdono todo, sí seguro… ahora, que siga con esa mujer es diferente, entonces ya he perdonado, ¿sabes?”
Por otro lado, Christian Nodal habló sobre sus futuros proyectos musicales, pues estrenará una nueva disquera. Además, también tendrá un estudio de tatuajes que llamará “Ladon Tatoo”, que no es más que su nombre al revés.
Te puede interesar: Christian Nodal revela que quiere tener cinco hijos y dice que si tiene una niña le pondrá Nirvana
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento, ni Nodal ni Belinda han explicado la verdadera razón de su separación. Incluso, ya han asegurado que no se trató por infidelidad o por dinero. Sino que se debió a “situaciones de pareja” que no estaban funcionando. Es decir, descartaron que la relación entre ambos estuviera tensa.