Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron una de las tiernas parejas que se dejaron ver en la alfombra roja de la MET Gala, pero su presencia fue opacada por gritos de los fans que coreaban el nombre de Selena Gomez, la ex de Bieber.
Esta acción fue criticada por los periodistas de los medios de comunicación que cubrieron el evento, y que recalcaron cómo existe una cultura tóxica en torno a las celebridades.
“Como muchos fanáticos señalan, esto es más que irrespetuoso, y desafortunadamente algo con lo que Justin y Hailey han estado lidiando desde que se juntaron por primera vez”, expresó la enviada de Cosmopolitan a la gala.
La joven pareja, en efecto, ha tenido que padecer la persecución de parte de los llamados fans de Selena Gomez, quienes han comentado negativamente y han boicoteado las publicaciones de Hailey.
Lee también – Estos son los secretos de belleza de Hailey Bieber para una piel hermosa y radiante
Este es un caso de cuando el entorno no puede superar a una pareja anterior, solo que amplificado por la injerencia de los medios, las redes sociales y los millones de seguidores de cada uno de los involucrados.
“Son una de las parejas más felices y enamoradas con las que he tenido la oportunidad de estar. Ellos no se preocupan por eso”, dijo la prima de Hailey, Ireland Baldwin.
La lucha de Justin Bieber y Hailey Baldwin
Sin embargo, la pareja ha afirmado en el pasado que esta fijación de los fans con Selena sí les ha afectado. En 2020, Bieber defendió a su esposa de alguien que llamó a sabotear una publicación.
“Esta triste excusa de un ser humano simplemente alentó a la gente en el video a ir literalmente detrás de mi esposa diciéndoles que dijeran que mi relación anterior era mejor y así sucesivamente. Solo quería compartir esto para que la gente tenga una idea de lo que nos enfrentamos en el día a día”, señaló.
“Es extremadamente difícil elegir el camino correcto cuando veo a personas como esta intentar reunir a la gente para intimidar a la persona que más amo en este mundo. No está bien”, declaró.
Ver más – La poderosa respuesta de Selena Gomez a quienes se burlaron de su trasplante de riñón
En esa misma temporada, Hailey hizo una publicación al respecto: “Por lo general, me quedo callada y no reconozco estas cosas porque necesito protegerme y proteger mi salud mental. Pero realmente ha llegado a un nivel de ira que es sorprendentemente enfermo y triste”.
“Nunca en un millón de años desearía que alguien fuera tratado de esta manera y nunca toleraré este tipo de comportamiento”, subrayó.
Aunque la atención hacia ellos ha bajado, el episodio de la MET Gala sugiere que Justin Bieber y Hailey Baldwin van a tener que lidiar con esto por mucho más tiempo.