¿Te imaginas hacerle un ‘baby shower’ a tu mascota? Bueno, esta familia mexicana no desaprovechó la oportunidad de celebrar el embarazo de Camila, su yegua.
Las imágenes que compartió en Facebook su dueña, Erika Couoh, rápidamente se viralizaron. Y es que celebrar los cumpleaños de las mascotas es algo más común pero este tipo de festejo es algo inesperado.
Sin embargo, esta yegua fue la protagonista de una pequeña celebración que organizó la familia de Yucatán con globos, flores y golosinas.
Para Erika, su yegua Camila es un miembro más de la familia y debido al gran aprecio que le tiene no dudó en celebrar el nacimiento de su cría. Eso sí, la fiesta estilo ‘baby shower’ no fue solo para ella y su pareja César Tepal pues también recibieron la compañía de varios invitados.
Te puede interesar: Decidió darle un becerrito como regalo de aniversario: la historia es viral
La familia humana de la yegua Camila se encargó de todos los detalles del ‘baby shower’
Para el especial evento vistieron a la yegua con tela rosada, trenzas y flores en distintos tonos de rosa. Además, los invitados llevaron regalos para la homenajeada y hasta comieron pastel.
“Sé que no eres un humano, pero yo te amo como si lo fueras, eres nuestra hija y sé que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu ‘baby shower’, pero no me importa porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros”, escribió Erika en sus redes sociales.
Del mismo modo, la dueña de Camila realizó una publicación en donde compartió más imágenes y agradeció la ayuda de su familia. Incluso, le dio las gracias a sus padres por el apoyo que le dan y por considerar a Camila como su nieta.
En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar. Aunque para algunos usuarios el festejo fue muy gracioso, otros lo consideraron como un acto de amor a su mascota.
“Que amor más bonito, me hicieron llorar”, “Ojalá todas las personas amaran así a sus animales”, “Que linda familia, seguro Camila disfrutó al estar con ustedes” y “Felicidades, que familia tan hermosa”, fueron algunas de las opiniones.