Una de las metas más comunes entre las personas es bajar de peso, y aunque existen varias maneras de lograrlo, muchas esperan un milagro. Y es en este contexto que un pastor de iglesia se hizo viral tras asegurar que por medio de sus rezos hizo que una mujer bajara dos tallas. ¿Será posible?
A través de las redes sociales, el pastor colombiano Esteban Acosta, que también es mago de fiestas infantiles, ganó popularidad debido a un video en el que se le ve junto a una creyente en plena misa de culto.
El religioso pidió al público que una persona “gordita” subiera al escenario para hacer un milagro. Y una vez la mujer se animó a acercarse, Acosta comentó que ella recibiría una liposucción gratis en ese preciso instante.

Te puede interesar: “Es aprender a decir no”: Chiquis cuenta cómo cuida su figura para no subir de peso
Pastor de iglesia se hace viral tras afirmar que con rezos hizo bajar de peso a una mujer
“¿Tú crees que Dios puede bajarte dos tallas ahora? Al que cree, todo es posible”, dijo delante de otros miembros de la iglesia de la Comunidad Cristiana La Unión de Cartagente, Colombia.
Tras la pregunta, varios comenzaron a murmurar, dando a entender que les parecía un imposible que eso sucediera en vivo y directo. No obstante, el líder de la ceremonia continuó con su ritual.
Con ayuda de la mano de otra señora, quien debió apoyarla en el vientre de la ‘afectada’, el pastor comenzó a recitar una especie de oración a la vez que le daba golpes a la mano de la interceptora.
“En el nombre de Jesús yo oro para que esta mujer baje dos tallas… Declaro un milagro, ella se va a empezar a adelgazar más, más, más…”, expresó.

Para finalizar su ritual, Esteban le aseguró a la joven que para fin de año iba a lucir irreconocible para los demás, pues estaría más hermosa que nunca.
“Antes de que se acabe el año, la gente no te va a reconocer y se abre una fuente de trabajo bonita, hermosa, de parte de mi Dios para ti”, dijo.
Ante las miradas perplejas del público, el pastor comprobó que efectivamente la chica había ‘adelgazado’ tras jalar del jean y certificar que “ya no le quedaba tan apretado como antes”.
Como era de esperarse, el audiovisual, publicado en la cuenta de TikTok del religioso, acumuló rápidamente millones de reproducciones y algunas críticas y burlas. Pues los usuarios lo tacharon de charlatán y rechazaron que se aprovechara de la fe de las personas.
“Y yo matándome en el gym”; “Necesitamos ir a la iglesia”; “Nosotros tan bobos haciendo dieta y el pastor haciendo la lipo milagros”; “Tremendo estafador”; Tendré que ir con el pastor después de las fiestas navideña y año nuevo”, fueron algunos de los comentarios.